Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Año Nuevo Vida Nueva

Año Nuevo Vida Nueva

Es tradición que hagamos nuestros juramentos de hacer cambios en nuestras vidas, todos en busca de mejoras, al iniciar cada año; pero que pocos cumplen a cabalidad.

En el municipio de Ahome, Sinaloa, el alcalde abrió el año con la noticia de que a partir de ya, los agentes de tránsito al levantar las infracciones ya no recogerían una placa o la licencia o la tarjeta de circulación del vehículo, para garantizar con ellas el pago de la infracción, lo cual ha venido sucediendo desde tiempos inmemoriales, ya que, dijo, esa acción es ilegal.

La noticia ha causado un gran impacto positivo a favor del edil, cuando estamos a unos cuantos días de que defina ALVARO RUELAS si se registra para contender por la re elección del puesto de presidente municipal de Ahome.

Visto así, sin duda ganará varios puntos a quien o quienes quieran contender por la candidatura por el PRI.

Pero, ayer que andaba cumpliendo con mis obligaciones de mandilón en el supermercado, encontré me a un abogadazo que dice que teme que ahora que ya no quitaran las placas o la licencia los tránsitos, podrán inventar infracciones sin que te enteres y cuando menos pienses te llegaran  a cobrar la multa por una infracción de la cual no estabas enterado.

Rápidamente le dije, es que quien te levanta la infracción te debe entregar una copia de la boleta.El abogado me dice ¿y si te dicen que delante de ellos la rompiste o la tiraste a la calle?

Bueno, al parecer se podrían inventar muchas cosas y al rato no alcanzaran los juzgados para ventilar hechos de corrupción derivados de esa mal afamada corporación de tránsito.

Lo que me llevó a recordar el día que me atropelló un motociclista de tránsito que se pasó un semáforo en rojo, y quedé cual vil perro tirado en la calle y los cafres del volante al mando de los autobuses urbanos nomás me pasaban por un ladito.

Me levantó la cruz roja y me llevó al IMSS en calidad de herido, y al llegar la encargada de recepción preguntó a los ambulantes sobre la causa de mis heridas y uno de ellos dijo: LO ATROPELLÓ UN PEGA Y HUYE.

Al oír eso, con todo y que estaba semi noqueado ya que fui a dar con mi humanidad contra el pavimento y recibí un fuerte golpe en el cráneo me puse alerta y después de que me cosieron la herida y la volvieron a abrir y la volvieron a coser, porque el médico que lo hizo la primera vez lo hizo mal, le hablé por mi telcelular a mi hermana la abogada sin título y le indiqué que se fuera a conseguir el parte de tránsito.

Dicho parte decía efectivamente que me había atropellado “un pega y huye”

Se entrevistó con el director de tránsito Lic. Arturo Velázquez  Benítez a quien le informó que el pega y huye trabajaba con él y era un motociclista. Se realizó la investigación y al otro día el señor director de tránsito en Ahome se apersonó en mi domicilio para enterarse de mi estado de salud y para informarme que el municipio de  Ahome se hacía responsable de los gastos médicos que se requirieran para devolverme la salud. Ciertamente me cumplieron a cabalidad.

Corrí con suerte que una persona honesta estuviera a cargo de esa Dirección.

Pues a ver cuánto tiempo dura la nueva instrucción o  a ver que novedosa forma de infraccionar a diestra y siniestra inventan los agentes de la policía de tránsito, que cada día andan más efectivos en eso de levantar infracciones. Ya el otro día narramos la forma en que actúan y provocan a los conductores a que les falten al respeto y proceder en consecuencia.

CAMBIANDO EL RUMBO.

En los Estados Unidos de Norteamérica algo va a pasar muy pronto, y no se extrañe si resulta difunto el presidente Donald Trump.

Y es que anda circulando un video donde una pariente del fallecido Walt Disney que inventó al pato Donald, dice que la reforma fiscal que promovió Trump y que fue aprobada por el Congreso, beneficia a los más ricos, entre los que está ella y su familia, y que jode a millones de pobres, ya que entre otras cosas tendrá menos captación de ingresos fiscales el gobierno y por lo tanto miles de programas de beneficencia serán extinguidos, entre otros, ya se cancelaron muchos relativos a la salud pública.

Por otra parte su gobierno se ha caracterizado por iniciar pleitos con otras naciones, y porque al parecer tiene un gran interés de provocar una tercera guerra mundial.

 

Aquí hemos dicho que si ganó Trump fue porque los dueños del dinero del mundo lo han querido y lo han apoyado, pero, ellos no pueden controlar todas las voluntades de la humanidad y puede resultar alguien que se atreva a acabar con la vida del presidente de E.U. como lo hicieron con Abraham Lincoln y John F Kennedy y así como lo intentaron con Ronald Reagan.

Ocho son los presidentes gringos asesinados

Los sobrevivientes

Nueve presidentes estadounidenses corrieron con mejor suerte.

Sobrevivieron a los atentados que fueron perpetrados contra ellos.

Ellos son Andrew Jackson en 1835; Theodore Roosevelt, en 1912; Franklin Delano Roosevelt, en 1945; y Harry Truman, en 1950.

Richard Nixon es otro de los sobrevivientes, en 1974, al igual que Gerald Ford (1975), Jimmy Carter (1979) y Ronald Reagan en 1981.

 

Así que crucemos los dedos para que no nos lleve este tipo a una tercera guerra mundial

Artículos relacionados