Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Tras el primer día de 2018.

Como es tradición en México el primer día del año no se trabaja, bueno, al menos en la gran mayoría de las empresas, porque hay algunas que prestan servicios públicos que no se detienen en ninguna fecha y menos en los días de fiesta, ya que es cuando mejor les va.

El tiempo pasa y las cosas cambian, cuando era joven solía ir a dar el abrazo a mis abuelitos y tíos, y de allí seguía para visitar a la muchacha que me gustaba pero que no me animaba a pedirle que fuera mi novia, y con el pretexto de darle el abrazo de año nuevo, llegaba hasta su casa para poder abrazarla. Pero obviamente no era el abrazo como yo hubiera querido, porque lo daba delante de sus padres o tías o algún familiar de ella, así que era casi un abrazo, pero lo cierto es que allí me quedaba el resto de la tarde y ya obscuro me iba a mi casa.

Hoy, me he pasado el primer día del año meditando, pensando que tal vez no llegue al final del 2018, y no porque ya quiera dejar la vacante, sino por mis achaques cardiovasculares, aunque en el último check mi cardiólogo me dijo que todavía aguanto, pero en cosas de salud; sólo Dios.

Y andando husmeando por aquí y por allá  me tocó ver un video en el que supuestamente entrevistan al Peje tabasqueño dueño de MORENA por allá en su tierra en su finca llamada LA CHINGADA, misma que luce como una gran mansión digna de un billonario, como seguramente lo es este tipo que vive de representar a la oposición del partido que este en el poder; ya que lo ha sido enemigo del PRI y luego del PAN y de nuevo del PRI, ahora que está EPN.

La verdad después de ver sólo una pequeña parte de LA CHINGADA, no encuentro explicación para que este tipo se diga representante de la clase jodida y menos aun cuando su señora esposa es integrante de una familia con lazos familiares cercanos con españoles ricos de México y, hasta su familia cercana puede contarse dentro de los grandes empresarios mexicanos.

Podemos entonces concluir que López Obrador si llegare al poder no estaría en contra de los grandes capitalistas y a favor de los pobres, como no lo estuvo cuando fue gobernador del D.F. que vendió todo lo que pudo a Carlos Slim del centro de la ciudad....

La imagen puede contener: noche, cielo, océano, agua, exterior y naturaleza

Pero el mundo es inmenso y en el universo hay tantas estrellas como misterios que el hombre no ha logrado descifrar, de manera que en el planeta tierra han existido seres humanos que se han distinguido por hablar del futuro con tanta certeza que han maravillado a quienes nos enteramos de sus augurios que se han cumplido.

Entre estos seres super dotados está el famoso NOSTRADAMUS, cuyos augurios en una gran parte se han cumplido ya. Michel de Nôtre-Dame, popularmente conocido como «Nostradamus» era un hombre corriente que vivía en Francia. Fue médico y astrólogo que vivió durante el siglo XVI. Sin embargo, hay cosas que lo hicieron diferente de cualquier otra persona. Tenía la capacidad de «ver el futuro». Nostradamus miraba fijamente un cuenco lleno de agua y mientras observaba el líquido, él «recibía» visiones del futuro. Así es como previó muchos eventos futuros que resultaron ser precisos.

De entre lo que predijo está el asesinato de John F. Kennedy, que fuera presidente de U.S.A. y el suceso del 11 de septiembre de 2001 en las torres gemelas de Nueva York; y como estas hay otras muchas predicciones que se cumplieron y las que faltan.

 

Las predicciones de Nostradamus para 2018 son terribles, ya que incluyen lo que podría convertirse en la Tercera Guerra Mundial. Las predicciones de Nostradamus acerca de la Tercera Guerra Mundial (WW3) han ganado fuerza porque muchas personas se sienten impotentes. Sienten que el mundo está fuera de su control y sienten que más tiempos difíciles están por venir, Más allá de las predicciones futuras individuales de Nostradamus 2018, hay un tema común. La energía negativa se intensificará y acelerará con una intensidad y velocidad sin precedentes. Las noticias de la Tercera Guerra Mundial se han colocado como de actualidad. Esto se debe a que la mayoría de la gente ignora el hecho de que Rusia y los Estados Unidos han reanudado un nivel de tensión que no se había visto desde hace casi 30 años. En lugar de difundirlo, los senadores y los representantes del Congreso en Washington están alimentando los riesgos”.

Leer más: http://codigooculto.com/2017/12/predicciones-de-nostradamus-2018-analisis-de-las-interpretaciones/#ixzz530kudScI 
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives 
Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículos relacionados