Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Llegó el esperado en 8

Llegó el esperado en 8

Cuando la vida para nosotros los rucos era hermosa,por allá en la calle de San Juan de Letrán de la capital de la república mexicana, pululaban los vendedores de cachitos de la Lotería Nacional y gritaban a todo pulmón para vender los billetes de lotería:  “acá traigo el que le va a pegar al gordo”, “lleve su cachito patrón pa que salga de jodido lleve el terminado en 7 porque 7 fueron los ángeles caídos del cielo ”; “órale chula lleve el esperado en 8, porque el año nuevo termina en 8”; y así, los pregoneros utilizaban técnicas de mercadotecnia made in Chilangolia.

Pues si señor, llegó el esperado en 8, ya estamos en el 2018 se fueron raudos y veloces 17 años de este siglo XXI, y México sigue hundido en la corrupción, estamos como siempre viendo hacia el futuro el cual no tratamos de mejorarlo.

Mire usted hace rato en la esquina que hacen los boulevares Antonio Rosales y Jiquilpan por poco y chocan unos autos, ya que los semáforos en vez de estar funcionando normalmente, a algún “vivo” de tránsito se le ocurrió ponerlos a funcionar marcando rojo para los 4 puntos cardinales.

La lógica te dice que hay que hacer alto y lo haces, pero, si tu crees que debes cruzar y otro que viene en otro sentido también cree que a él le corresponde pasar, pues ocurre que pueden chocar como fue el caso en comentario.

Para nosotros lo correcto es poner a funcionar los semáforos normalmente, ya que es preferible que alguien pierda unos minutos esperando que le llegue su SIGA, en vez de que pierda la vida en un accidente de tránsito.

Lo comentamos con algunos amigos y todos coincidieron que los de tránsito lo hacen a propósito sabiendo que la noche del 31 de diciembre hay muchos borrachos manejando y que les valdrá madre el semáforo y por lo tanto pueden ocurrir muchos accidentes y eso les produce ingresos vía multas o las clásicas mordeduras. De ser así, estaríamos ante un acto de corrupción.

Pasando a otra cosa, alguien hizo una encuesta de lo que cenaron  los sinaloenses que por allá en los 80 aún comían pavo, wijolo, o guajolote, esta noche del 31 de diciembre comieron menudo, cabeza, gallina pinta, y un chingo lo de siempre, nada, porque está dura la crisis.

En algunos hogares si hubo una buena cena y buenos vinos, pasteles, niños envolvidos como dijo el que vive en Los Pinos, y sobró para el recalentado de hoy, así que, la pobreza no está repartida.

Esta vez en la casa de Gerardo Vargas hubo menos autos que el 31 de diciembre de 2015, usted ya sabe por qué. ¿Dónde están sus seguidores?

Y hablando de seguidores al que se le incrementaron notablemente los seguidores en Facebook es a MARIO ZAMORA GASTELUM y hay quienes lo adulan diciéndole próximo gobernador; supieran que eso le hace mucho daño al mochitense, hay que esperar que se siente en la silla presidencial MEADE KURIBREÑA para empezar a medirle el agua a los camotes y para eso falta mucho todavía, no hay que hacer los becerros pandos, primero es el uno después los demás.

Y ahora a esperar que noticias habrá de mañana en delante de acuerdo con los intereses de los dueños del dinero del mundo, por lo pronto PUTIN le mandó una carta de felicitación al presidente TRUMP destacando la importancia de concretar un diálogo constructivo entre Moscú y Washington, en beneficio de la estabilidad mundial, exhortándolo pues a que se deje de pendejadas y busquen los poderosos la estabilidad del mundo, basta de tanta guerra y abusos de los grandes contra los débiles, ya que ahora mismo países enteros están quedando vacíos para ir a refugiarse a los países del primer mundo ocasionando ya fuertes problemas raciales y de todo tipo.

Para no variar la gente ya anda llenando el tanque de gasolina porque espera un anuncio más del GASOLINASO.

 

Resultado de imagen para RAMON ALEJOVALDEZ LOPEZ

 

Aunque ya pasó el día de los santos inocentes, por allí un colega sacó la versión de que el otrora líder del 5º. Comité Campesino de la CNC con sede en Los Mochis, RAMÓN ALEJO VALDEZ LÓPEZ ya le chaqueteó al PRI y anda ahora en las filas de MORENA.

 

Indagaremos sobre el particular pero no creemos que el ex presidente del PRI AHOME ya de viejo traicione a su partido que lo apoyó para ser diputado y ocupar diversos cargos de elección popular y lo peor que apoye a un candidato considerado un peligro nacional por la vox populi.

Artículos relacionados