Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EPN estuvo varios dias en Mazatlán

PEÑA NIETO DE VACACIONES EN MAZATLÁN

 La imagen puede contener: avión y exterior

Nos reportan que desde hace varios días el presidente de la República EPN está en suelo sinaloense y hasta ahora se la pasa jugando golf con el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y amigos.

Sin embargo los medios de comunicación han especulado que el tema de la política está presente en sus reuniones, e incluso se manejan varios nombres de políticos que aspiran a ocupar un escaño en la Cámara de Senadores y en la de Diputados.

Sin duda que Ordaz Coppel y EPN hablaran de diversos tópicos relativos a Sinaloa y su economía por lo que se espera que esta oportunidad sirva para que EPN autorice inversiones de obra pública y sobre todo que los apoyos a los productores de maíz y frijol se den completos y oportunamente.

En tanto los turisteros de Mazatlán le plantearan que mantenga a las fuerzas militares en ese puerto ya que se han registrado últimamente hechos delictivos de las bandas de narcotraficantes que pululan por allí, lo que podría afectar las fuentes de ingresos turísticos, como fue en el pasado cuando se dejaron de recibir a barcos con miles de turistas por largo tiempo y en consecuencia, el puerto dejó de percibir importantes sumas de dinero y su economía se fue a pique.

Hoy mismo EPN estará viendo con gente del PRI los avances de la pre campaña de Pepe Toño Meade que según los especialistas de la fuente política de la capital mexicana no ha encendido pasiones, por lo que algo se tendrá que hacer para que en enero repunte.

Los políticos de Sinaloa especulan que Mario Zamora Jr. tiene asegurada una curul en el Senado, desde donde será catapultado hacia la gubernatura de Sinaloa y que otro escaño será para Gerardo Vargas Landeros, citándose también a Jesús Valdez, presidente de Culiacán para ir al Senado.

Ciertamente que ahora lo que más le interesa a EPN es que MEADE empiece a impactar en la opinión del pueblo mexicano, ya que al parecer no logra conectar con sus discursos y eso es preocupante, obviamente que si MEADE anduviera por el PAN posiblemente ya sería querido por el pueblo, que tiene resquemores sobre el PRI y la actuación de EPN cabeza de ese partido.

“Haiga sido como haiga sido”, seguramente quien decidirá sobre las curules será Meade Kuribreña, ya que sea candidato oficial del PRI y muy seguramente que Gerardo Vargas Landeros no estará en ninguna lista de posibles candidatos a algún puesto de elección popular del PRI, lo que le hizo a Mario Zamora no lo olvidará jamás José Antonio Meade y seguramente en llegando a Presidente de la República no le espera nada bueno a  Vargas Landeros, eso júrelo.

Por otra parte, Heriberto Galindo Quiñonez también tiene su corazoncito y quiere ser gobernador de Sinaloa, de manera que de seguro ya le pidió a EPN una curul en el Senado para buscar desde allí la silla de Sinaloa. Por ello, faltaran curules para acomodar a tanta gente que quiere una y tal vez se ponga difícil el reparto ya que EPN querrá dejar gente de su confianza y Meade también colocará a los suyos, así que estará muy interesante conocer a los favorecidos para la integración del H. Congreso de la Unión que acompañe al próximo presidente de México, que dadas las circunstancias será JAMK.

 

Esperemos que Sinaloa se mantenga en paz en los últimos días del año 2017 y que no ocurra ninguna muerte para recibir tranquilamente el 2018 que se espera como un año difícil dadas las medidas fiscales que ha tomado U.S.A. que sin duda repercutirán en México, donde la inflación por el año fiscal que termina está por encima de la programada y seguirá ascendiendo en 2018 por los incrementos a los combustibles que se anuncian desde ya junto con algunas modificaciones fiscales que impactaran en nuestros bolsillos.

Se supo que EPN partiría hacia Los Cabos en Baja California Sur.

 

Artículos relacionados