Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

UNA MANCHA MÁS AL PRI

Manlio Fabio ¿culpable o inocente?

Hace unos cuantos días la prensa nacional ha venido publicitando una mancha más al PRI, ya que del estado de Chihuahua se informó que más de 250 millones de pesos supuestamente propiedad de dicho estado fueron a parar al PRI para aplicarlos en las campañas políticas siendo Manlio Fabio Beltrones el presidente del partido tricolor.

Según la Fiscalía de esa entidad federativa, la prueba máxima de ese ilícito la aportó un testigo protegido y por ello se detuvo al que fuera Secretario Adjunto del Presidente del PRI Alejandro Gutiérrez, de quien se dice operó esos dineros en beneficio de las campañas políticas de su partido, cosa que niega Manlio en un comunicado a la prensa que puede usted leer en esta revista en la barra de noticias.

En los próximos días mucho se hablará de este asunto, pero por lo pronto, ya enlodaron a Manlio, a Videgaray y Osorio Chong, los del PAN, y ya hasta enemistaron a Beltrones con Osorio de quien se dice le pelea al sonorense la coordinación del Senado en el próximo sexenio, ya que es casi un hecho que Beltrones ocupará otra vez ese cargo y Osorio lo quiere también.

Obviamente que politicos de esa talla no se van a pelear por un puesto como ese, ellos saben cómo lograr sus metas sin necesidad de enemistarse con aves del mismo plumaje y menos cuando ambos son ex gobernadores que se han distinguido por ser buenos políticos.

Los analistas de política están felices de que surjan este tipo de asuntos, ya que se les da material para trabajar, pero, al gobernador Corral de Chihuahua este asunto le saldrá caro, ya que el promovió las filtraciones hacia los medios de comunicación y sin duda que los que han sido enlodados tomaran venganza más adelante. Recuerden aquella canción que cantaba Pedro Infante que a la  letra dice: “qué bonita es la venganza cuando Dios nos la concede” y júrelo que así será. Pendientes.

RECAUDACIÓN VIAL.

¿

 

 

Tal como lo dijimos recientemente, la carretera LM_Topolobampo se ha convertido en una fuente de ingresos colosal para el H. Ayuntamiento de Ahome, anoche detuvieron a un joven que no había cometido ninguna infracción y el objeto fundamental era pasarlo por el alcoholímetro, el muchacho había tomado una copa de vino tinto en una reunión familiar, pero en opinión del que le hizo la prueba el chamaco ya estaba ebrio; y obviamente eso le hizo que le subiera el azúcar del coraje, ya que él sabía que se había cuidado para no manejar en estado de ebriedad.

Al final el muchacho les manifestó: denme la boleta de infracción, aunque al parecer eso molesto a unos de los agentes quien le dijo que le iba a salir muy cara la multa, pero el chico les respondió que eso no era su problema; fue entonces que le dijeron que su vehículo se iba al corralón, como fue.

Hoy fue a pagar la multa y en efecto le salió bastante onerosa, independientemente del encabronamiento que daña la salud, ya que su detención fue injusta.

Por desgracia hay malos elementos en las policías y esta vez le tocó la de malas al joven, pero el más afectado de este tipo de actuaciones será ALVARO RUELAS ECHAVE  presidente municipal de Ahome, ya que la gente piensa que el autor intelectual de estos actos injustos es precisamente él y, como quiere ser re electo presidente, con este caso, ya tiene una gran familia en contra por lo menos 76 ciudadanos priistas que ya no votaran por él.

La verdad es que da coraje que haya conductores alcoholizados que dando la clásica mordida, siguen su camino, y que la gente que no promueve la mordida sea castigada así; pero, que le vamos a hacer, somos un pueblo manso y menso.

Por supuesto que estamos a favor de que la policía cumpla con sus deberes, pero, lo común es que no lo hacen cuando detienen e infraccionan a los que no deben y ciertamente dejan ir a los conductores peligrosos que saben “como masca la iguana” y proceden en consecuencia, dándoles la “mordida”.

Por desgracia el chico no pensó en ver el número de la patrulla ni identificó al agente de tránsito que lo infraccionó, yo en su lugar hubiera sido lo primero que haría, y me hubiera tomado la “selfie” con él, aunque me dice un amigo que se hubieran encabronado conmigo y hubieran actuado peor, ya que los cuicos no quieren ser identificados y a lo mejor hasta te mandan levantar.

Artículos relacionados