La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

 

En el Museo de Guasave con el Dr. Jorge Cervantes Castro, quien soñó con que Guasave tuviera un centro cultural de importancia y hace 5 años logró realizar un sueño de décadas. El Museo cumplió ya su 5o. aniversario y ha avanzado notablemente en muchos aspectos y la sociedad guasavense lo está apoyando. Este viernes 22 de diciembre ante una buena asistencia, el Violinista Adrían Justus de fama mundial ha deleitado a los asistentes con su calidad artística poniendo al Museo de Guasave a la altura de los grandes escenarios internacionales que han gozado del arte de Justus.

 

La imagen puede contener: 1 persona

 

De esta manera el Museo de Guasave celebró sus primeros 5 años de servicio a la comunidad guasavense y ya está convertido en uno de los más importantes Museos de Sinaloa y sus logros en tan corto plazo llena de orgullo y satisfacción a sus propietarios los hermanos Cervantes Castro (María del Rosario, Martha y Jorge) quienes han trabajado incansablemente durante el tiempo citado para dar a Guasave un centro cultural que ha servido de estímulo para que las autoridades municipales promuevan la cultura como nunca antes se habia hecho en la historia de este laborioso pueblo agropecuario.

 

 La Señora Diana Armenta, Presidente Municipal de Guasave, envío en su representación a tan magno evento al Profesor Honorio López Rodríguez, Director General de Educación, Cultura y Promoción Social de Guasave, quien expresó que la Alcaldesa tiene mucho interés en apoyar al Museo de Guasave y elevar la cultura de la sociedad guasavense y proximamente habrá de inaugurar un nuevo centro cultural con grandes adelantos tecnológicos, superando a otras ciudades de Sinaloa.

 

 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar