Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

VAMOS UNIDOS CONTRA EL PEJE

VAMOS UNIDOS CONTRA EL PEJE

El show del Peje sigue viento en popa, el día de la Virgen de Guadalupe sirvió para que se registrara como pre candidato de MORENA, que sabemos no habrá otro que le haga ruido, así que de hecho ya es el candidato a presidente de la república por ese partido; y ya los demás partidos lo criticaron por haber utilizado el día de la Guadalupana para hacer su registro, sabiendo que el pueblo mexicano adora a la virgencita del Tepeyac.

Luego, sigue exponiendo su idea de amnistiar a los narcos  a sabiendas de que la gente no le daría el voto a uno que sea amigo de esa gente.

Es decir, su juego es manifestarse como oposición pero de ninguna manera cambiar las cosas en México donde el PRIAN seguirá mandando por los siglos de siglos, a menos que simplemente cambien el nombre de esos partidos.

Se dice que AMLO quiere que los narcotraficantes lo apoyen con  varios millones de pesos y ya estando él en el poder servirles conforme a sus conveniencias, pero, ni los mafiosos son tontos ni el Peje lo es, los primeros saben cómo “masca la iguana” y que el Peje nunca será presidente, así que dinero no le  darán,    y el tabasqueño sabe que un compromiso no cumplido con los mafiosos es firmar su sentencia a muerte y seguramente que lo que quiere ahora mismo es irse a disfrutar de lo que ha ganado en la grilla. 

Lo cierto es que todos juntos, partidos y el Peje harán que  el manso pueblo siga avalando a los gobiernos emanados del PRIAN, y eso lo comentaremos después de las elecciones de julio 2018.

Muy pocos son los que creen que se presentará  a contender por la presidencia de la república un candidato independiente de real valía, alguien que pueda combatir con fuerza real a los partidos que le hacen el caldo gordo al PRIAN, alguien como Carlos Slim que tenga dinero para realizar una real campaña electoral y que pueda mostrar su capacidad intelectual al grado de llegar a Los Pinos.

Por desgracia los medios de comunicación importantes en México, se van por la ruta del dinero y viendo la realidad impelen al pueblo a crear esperanzas en ciertos candidatos, en vez de hacer análisis serios de las posturas de los candidatos.

AMLO por ejemplo, sigue con su mismo discurso de siempre, prometiendo cosas descabelladas como la amnistía a narcos, promete pagarles buenos sueldos a los  ninis, gente que en realidad son lacras sociales en su gran mayoría, porque si no trabajan es porque no quieren, a diario vemos personas discapacitadas trabajando en diversas actividades, con lo que se convierten en grandes ejemplos para la sociedad, mismos que los ninis no ven, simplemente porque no les conviene, y así, prometiendo subsidios a quienes no lo merecen, nadie votará por él, al menos en teoría.

AMLO definitivamente que es un mal candidato.

Ricardo Anaya, demostró con creces que no es hombre de fiar, que ciertamente tiene capacidades intelectuales, pero que demostró en su paso por la dirección del PAN, que el equipo que a él le interesa es el suyo y solamente el suyo; que siempre se  servirá de lo que pueda para fortalecer su fortuna y que su partido no le importa.

Por lo pronto, los auténticos panistas ya están en su contra y seguramente que no pararan en mientes para evitar que su candidatura llegue muy lejos, pronto a más tardar en marzo, su candidatura valdrá cero.

 

Meade KuriBreña por sus antecedentes es un buen candidato pero, cargar con la fama del PRI es algo que no se le desea a nadie; tendrá que pensar en algo muy prometedor para que la gente se fije en él para ganar de calle, aunque en nuestra opinión debe ganar la contienda electoral de julio venidero, pero, si la gana por escasos votos, habrán los  alegatos al estilo del Peje denunciando supuestos  fraudes. 

Artículos relacionados