Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EMBARGOS VS VOTOS

EMBARGOS VS VOTOS

El H. Municipio de Guasave ha tomado una decisión muy sabia, cobrar a como dé lugar los adeudos por impuesto predial a cargo de ciudadanos a los que se les comprobó solvencia económica.

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Sin duda que eso molestará a mucha gente, y habrá quien diga que no votará por el PRI a causa de las medidas tomadas por la señora Presidente Municipal Diana Armenta, pero ella, no está para cuidar que los ciudadanos voten por el PRI, y hemos sabido que del gobierno del estado de Sinaloa le han negado varias solicitudes de apoyos económicos para solventar los gastos ordinarios de la comuna, de manera que si se trata de tomar decisiones, Diana les está demostrando que tiene el valor civil necesario para proceder en lo conducente y salta a la palestra como un ejemplo para todos los alcaldes de Sinaloa; así que hoy que aparece la noticia en los medios de comunicación en el sentido de que andan sus empleados embargando autos a los ciudadanos morosos, muchos se adelantaran a pagar antes de que les embarguen sus unidades.

Extraoficialmente sabemos que en el gobierno del estado no cayó nada bien esta decisión, ya que calentará a la gente contra el PRI, pero, esa es otra historia y en todo caso, ordenará el gobernador que se paren estos procedimientos a cambio de los apoyos que se le han negado. Ya veremos.

Por cierto que en Juan José Ríos ya empezaron a arreglar los drenajes sanitarios, después de una lucha de meses de parte de Guadalupe López y un gran número de ciudadanos afectados por las aguas pestilentes que a causa del descuido de las autoridades al sistema de drenajes sanitarios afloraron en las calles de esa ciudad.

Por cierto que todo ello se debe al inútil del Kori Leyson que como presidente  municipal de Guasave fue un sonoro fracaso, enlodando el prestigio del Partido Acción Nacional, si es que quedaba algo de eso, ya que hoy mismo, está tan desprestigiado como el PRI o tal vez más.

 Kori Leyson fue presidente municipal de Guasave dos periodos, y en los dos salió mal, sobre todo en este último, de manera que con su actuación les cerró las puertas a los Leyson que de aquí en adelante aspiren a puestos de elección popular; en rápida encuesta de seguro que el pueblo de Guasave opinará que nada quieren saber de los Leyson.

Otra persona que ha contribuido a subsanar los problemas sociales de Che Ríos es el señor Guadalupe Miranda Baldenebro, quien se ha distinguido  como el filántropo más querido de su pueblo, y en época navideña reparte regalos entre los niños pobres de esa ciudad y ayuda a las personas incapacitadas también; seguramente este fin de año se dejará venir desde Phoenix, Arizona, U.S.A. a entregar regalos.

Recientemente, el también conocido como el Rey del Frijol, ha estado en reuniones con el Secretario de Agricultura y Recursos Hidráulicos, siempre procurando que los productos del campo mexicano sean apoyados por el gobierno mexicano para su venta a buenos precios en el extranjero; y aprovecha para jalar obra social a favor de Juan José Ríos por medio de los altos funcionarios de la SAGARPA.

Hace tiempo lo saludamos y platicando de diversos tópicos agropecuarios nos expresó que la presidente municipal de Guasave Diana Armenta, les está poniendo la muestra a muchos alcaldes del presente y del pasado, obteniendo magníficos resultados en su administración, “ella ha hecho mucho  con el poco dinero que maneja el municipio, ya que le dejaron las arcas vacías y mucha deuda a corto plazo” manifestó.

Le preguntamos al Rey del Frijol si Diana buscaría la re elección, y nos respondió: “hasta ahora en mi opinión ha hecho un brillante papel, pero hablar de reelección y esas cosas, yo no sé, no soy político, soy empresario y esas cosas las tiene que decidir su partido y el pueblo. Lo que sí puedo decir es que es una persona muy capaz e inteligente y le deseo lo mejor de lo mejor”

Bueno ya veremos cómo le irá con Quirino a Diana con estas drásticas medidas.

 

 

 

 

Artículos relacionados