Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AURELIO NUÑO UN SEXENIO MÁS DE VACAS GORDAS

 

Resultado de imagen para aurelio nuño

 

AURELIO NUÑO UN SEXENIO MÁS DE VACAS GORDAS

El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, dice un añejo refrán, y “el hermoso” Nuño lo sabe muy bien.

Aurelio Nuño, egresado de la Iberoamericana, una de las universidades más prestigiadas de la ciudad de México, laboró en el gobierno de EPN cuando fue gobernador del EDOMEX, allí se hizo amigo de su jefe Luis Videgaray Caso ( coordinó el equipo de asesores del diputado Videgaray 2009-2012 cuando éste fungió como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública) quien lo incluyó en el equipo de campaña del hoy presidente de la república.

Por su capacidad y méritos Videgaray lo remitió a ser jefe de la oficina de la presidencia, un puesto muy cercano al primer mandatario de la Nación donde colaboró en la elaboración de las reformas educativas.

Sabido es que Videgaray ha sido el hombre fuerte del presidente, y se reconoce que su capacidad lo tiene en la alta estima de EPN, así que desde el principio ha trabajado con la mira puesta en la presidencia, pero, las circunstancias de las relaciones bilaterales con E.U. lo llevaron a declinar sus aspiraciones y darle paso a su amigo José Antonio Meade, quien tiene mejores antecedentes que Aurelio Nuño, por lo que se hizo lo conducente a fin de que hoy mismo sea en los hechos el candidato del PRI a la presidencia de la república y le pone desde ahora a otro hombre de su confianza en la persona de Nuño, como coordinador de la campaña, quien seguramente como Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, estará en el gabinete de Meade.

NUÑO fue mencionado como un aspirante más a la presidencia, tal vez sabiendo que el bueno sería Meade, y ya con el plan armado para dejar la SEP e integrarse a la campaña, pero, ciertamente que desde ya los políticos de profesión lo ubican entre los aspirantes a presidente en 2024; obviamente, junto con Videgaray que se da por hecho seguirá en el gabinete del próximo presidente.

Y disculpe usted que me adelante, pero es que yo no veo a otro político ocupando la presidencia que no sea Meade, por más que ahora mismo se diga que AMLO va a la cabeza en los sondeos que se hacen por empresas especialistas en elecciones.

Si en Tabasco no lo quieren, menos en el resto del país que lo ven como lo que es; UN INUTIL.

Nuño por cierto fue el que le brincó y le untó en la cara al Peje de que padece de nepotismo, cuando tiene a tres de sus hijos en puestos claves del partido MORENA, propiedad de AMLO. Eso sucedió cuando Nuño nombró delegado de la SEP en Guanajuato a un hijo de Martha Sahagún esposa de Vicente Fox; entonces AMLO habló de nepotismo y le fue como en feria.

Así que Nuño ya tiene un expediente bastante grueso de la vida de AMLO y poco a poco lo dará a conocer durante la campaña, y esa aureola que sus corifeos le dibujan, desaparecerá muy pronto y su popularidad tenderá a la baja, aunque se prevé que sus fans no son fáciles de convencer, son como los testigos de Jehová, cuentan en un chiste que anda en las redes sociales, no dan margen al dialogo, sólo ellos quieren hablar e imponer sus ideas y son aferrados a morir.

Así que señores, Nuño continua arriba del carro de la revolución y es muy posible que siga allí en los próximos 12 años y más allá.

Artículos relacionados