Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA CEREZA DEL PASTEL DE EPN

Imagen relacionada  

LA CEREZA DEL PASTEL DE EPN

El PRI empezó el sexenio que está a punto de concluir con muy buenas calificaciones, y así debería ser, ya que los sexenios panistas sólo nos vinieron a demostrar que la silla que está en Los Pinos es muy corrupta y que quien se sienta en ella, empieza a ser parte de la corrupción; así Vicente Fox con todo y que criticaba a los priistas de corruptos, al rato él era uno de los más acusados de corrupto junto con su Martita y los hijos de ésta. Allí quedaron para el recuerdo en la prestigiada revista PROCESO muchas investigaciones relativas a las “hazañas” de Fox y familia, así como de algunos allegados y funcionarios de su sexenio.

Lo mismo sucedió con Felipe Calderón acusado además de alcohólico, en fin los panistas de los gabinetes de estos presidentes, fueron exhibidos por PROCESO y otros medios de comunicación como clones de los priistas, con la adición de que los panistas superaron con creces a los tricolores, éstos fueron más modernos y utilizaron toda la tecnología de punta para hacer sus tranzas; y así familiares de Margarita Zavala fueron acusados de varias acciones fraudulentas. Todo está documentado en periódicos y revistas. 

Con estos antecedentes el pueblo pidió que volvieran los priistas, y llegó así EPN, quien en sus primeros años, ya se le acusaba de corrupto al igual que a todos los funcionarios de su gobierno; las quejas eran el pan de cada día; pero EPN se defendió al principio con las leyes de reforma y la publicidad que se le dio a las mismas junto con las promesas de una gran mejoría en nuestra economía familiar, que si las hubo con las bajas de precios en algunos servicios como: teléfonos, energía eléctrica y otros, pero, se vino el crimen de Ayotzinapa provocado por la gente del Peje  López Obrador, y todas sus consecuencias, cuando apareció de la nada lo de la Casa Blanca, que supuestamente es de la Gaviota, pero que mostró la cara que no se conocía de EPN, y ya con eso la gente lo tiene como un corrupto y de los de siete suelas; ya la guapura del presidente le valió madres a la vox populi que odia con odio jarocho al presidente y de paso se acusó de lo mismo a Videgaray entonces Secretario de Hacienda y a Osorio Chong, de la SEGOB. 

Con todo eso, el PRI perdió todo lo que le quedaba y se quedó sin nada de popularidad, y los cerebritos del partido dijeron que el culpable de todo eso era EPN, por los actos de corrupción que varios medios de comunicación lo acusan y por muchos errores aparentes que ha cometido; entre otros de vender a un cuñado de Carlos Salinas de Gortari, lugares para explotar y sacar petróleo; quien ha tenido la suerte de encontrar ya unos pozos petroleros muy ricos, con los que varias generaciones de sus familiares vivirán. Suertudo. 

Pero la vox populi habla de que no hubo suerte, sino que ese cuñado de Salinas sabía del petróleo gracias al esposo de su hermana, quien como presidente fue informado de que lugares arrojaron buenos resultados cuando se hicieron los trabajos de exploración durante su mandato y, esa información valió un potosí en estos tiempos de las reformas energéticas, que  según se sabe, contaron con la opinión de uno de los asesores del presidente cuyas iniciales son: CSG. 

Pero eso ya es pasado y viendo el presente, EPN tuvo que ordenar modificaciones que antes ni se soñaban, en los estatutos del PRI para que un no militante, fuera seleccionado candidato del PRI a la presidencia de la república y allí está, JOSÉ ANTONIO MEADE KURI BREÑA, quien deja la Secretaría de Hacienda para irse de campaña. Dicen los que saben que deja un gran hueco en Hacienda y México peligrará.

Luego como si eso fuera poco, EPN manda a dirigir la campaña de Meade a uno de los suyos, a Aurelio Nuño, quien era hasta ayer el Secretario de Educación Pública; y se abre otro gran hueco.

Y para cerrar, por lo menos por hoy, saca del IMSS a Mikel Arriola, quien según se sabe dirigía y bien al IMSS y allí deja otro hoyo y lo manda de candidato del PRI a la gubernatura de la ciudad de México; y se da por hecho que el muchacho no tiene experiencia política y por tanto va a perder, ya que aparte de todo nadie lo conoce. 

Así las cosas, EPN cerrará  el 2018 con problemas en las Secretarías mencionadas y en el IMSS, eso es lo que suponemos ya que el año entrante último del presidente se caracteriza porque ya nadie lo respeta y de hecho pierden todo el poder;  pero los hechos así lo dicen, ABRIENDO HUECOS ya le puso la cereza al pastel Kike.

Artículos relacionados