Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

No al aumento del refrendo:PUEBLO SINALOENSE

NO AL REFRENDO

 

 

Con el permiso de Usted, hoy dedico mi editorial a mí madre Delia Padilla Noriega que nació un 5 de diciembre de 1920, quien ya descansa en paz al lado de mi padre en el panteón municipal de Los Mochis.

Aumento al refrendo.

Los medio de comunicación hablan de que hoy en el H. Congreso del Estado de Sinaloa se tratará el asunto relativo a aumentar el costo del refrendo vehicular con el que QUIRINO ORDAZ COPPEL pretende sustituir la cancelación del impuesto sobre tenencia de autos.

Se da por hecho que será aprobado gracias al mayoriteo de los diputados del PRI y PVEM, pero que contará con el rechazo de los diputados del PAN, PAS, PRD y posiblemente otros,  de manera que impactará en forma negativa en contra del PRI el capricho de Quirino de querer sacar a sangre y fuego el dinero del pueblo para complacer su ego y poder presumir de grandes obras en su sexenio, ya que cada nuevo gobernador quiere superar lo hecho por el anterior, pero hay épocas en que las condiciones económicas del país no lo permiten y, es el caso de que a Quirino Ordaz le ha tocado una época mala, ya que se termina el periodo del que lo insertó a web como gobernador, cuando había otros militantes del PRI que esperaban ser seleccionados por su partido y de repente se sacan de la manga a uno del PVEM, que para su fortuna juega como sucursal del PRI.

Lo cierto es que si se impone el criterio de joder al pueblo, QUIRINO pasará a la historia como uno de los más grises gobernadores que ha tenido Sinaloa en toda su historia, muy lejos quedará de Leopoldo Sánchez Célis +, Alfredo Valdez Montoya +, Antonio Toledo Corro y Alfonso G. Calderón +; considerados como buenos gobernadores; mucho gusto le dará a Renato Vega Alvarado +, que haya uno más gris que él.

Lo que le conviene a Quirino es dejar por la paz los 500 millones de pesos que se dice no ingresaran por concepto de tenencia, y hacer las obras que se puedan hacer con lo que manda el gobierno federal, que al fin y al cabo, más dinero se va en el costo de la “democracia” y eso no aporta beneficios al estado y eso lo debe saber muy bien él, después de haber sido Tesorero de Sinaloa.

Por lo pronto, Quirino ya se echó encima al pueblo, por donde quiera que uno va sólo insultos al gobernador se escuchan, acompañados de “yo no votaré por el PRI” y si el pueblo llega a las urnas enojado con su gobernador priista, así le irá al PRI, y muy mal quedará el gobernador ante el candidato Pepe Meade; así que lo que más le conviene es dejar por la paz lo del refrendo y buscar otras opciones viables.

Y algo que extraña es que las organizaciones empresariales se hayan mantenido calladas, ¿será porque ellas consideran deducibles esos egresos para efectos del ISR?.

TUCOMEKURI

Ya muy pronto pasará la onda de que todos los priistas se unirán en apoyo a Meade, ya que empiezan las manifestaciones de los viejos priistas que no están de acuerdo con que se haya dado la candidatura a una persona que no es militante del PRI y uno de los inconformes es el ex gobernador de Yucatán Francisco Luna Kan, quien señala que acciones como estas debilitan al partido. Algo ha de saber Luna Kan, que fuera Secretario General del PRI y ahora milita en el PRD, y nos indica que el famoso Frente no será tal, ve muy difícil que se forme por lo que el PAN se irá con algún candidato y el PRD igual.

EL PEJE NO ESTÁ LOCO.

Antes las ideas de amnistiar a las mafias de la droga, AMLO ha sido colocado como un loco, por algunos, pero en realidad es y seguirá siendo un empleado del gobierno en turno cuya chamba consiste en fingirse opositor. El amnistiar a delincuentes simplemente será ignorar al cúmulo de leyes penales y a las instituciones castrenses, y caer en la aberración, ya que hay autoridades que meten a la cárcel a los que protestan pacíficamente y a los pobres indígenas que venden sus productos en las banquetas y éste quiere amnistiar a criminales en grado superlativo.

Obviamente, se pone a decir eso sabiendo que lo van a odiar y tratar de pendejo, consecuentemente la gente inteligente no votaría por él y eso es lo que busca, para cumplir con sus patrones.

Artículos relacionados