Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LOPEZ OBRADOR APOYA A MEADE

LOPEZ OBRADOR APOYA A MEADE

 Resultado de imagen para MAYO ZAMBADAResultado de imagen para Joaquín Guzmán Loera

Aunque parezca increíble Pepe Meade acaba de recibir el gran apoyo de Andrés Manuel López Obrador al declarar el tabasqueño que piensa dar el perdón a todos los narcotraficantes habidos y por haber. López Obrador dijo que para recuperar la seguridad en nuestra Nación hay que otorgar una amnistía a los narcotraficantes.

Esto nos lleva al estado de Guerrero donde hizo presidente municipal a uno de los de la mafia de por allí que fue el autor intelectual  de la masacre de Ayotzinapa, y sus declaraciones en esta ocasión juegan en contra de su candidatura, y a favor de la de Meade Kuri Breña, ya que se supone que su rival más fuerte es el Peje.

En Tamaulipas también AMLO fue apoyado por las mafias de ese estado en 2012, de manera que no son bromas las afirmaciones de este bribón y seguramente la gente decente no pensará en votar por alguien que apoya al narcotráfico, donde se encuentran los que han asesinado a diestra y siniestra a gente inocente y proveen de droga a nuestra juventud principalmente.

 

Con sus últimas declaraciones el mismo López Obrador se pone la soga al cuello, y nada más faltó que saliera a la calle a gritar: VIVA EL PRI, VIVA MEADE.

 

Pudiéramos llenar páginas expresando los efectos de una amnistía a las mafias, sería tanto como darle patente de corso y que México quedara peor de lo que ya está en materia de seguridad pública; lo que demuestra AMLO es lo que hemos dicho por años de él, que es un palero del PRI y por ello está multimillonario.

Artículos relacionados