Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AHORA O NUNCA CON MEADE

 

 

 

AHORA O NUNCA CON MEADE

Andaba dándome baños de pueblo y sin querer queriendo preguntando aquí y allá, saqué mis conclusiones sobre lo que piensa la gente jodida del candidato del PRI y de algunos de los otros partidos.

En lo general, MEADE tiene fama de que es buena onda, algunos lo trataron cuando vino a LM a entregar las pantallas de TV y les pareció una persona afable y conocedora de los problemas sociales. Suponemos que cuando fue Secretario de Desarrollo Social se informó muy bien de las necesidades del pueblo mexicano y eso lo sensibilizó lo suficiente, como para saber hoy mismo de cómo piensa.

Así que su paso por la SEDESOL le sirvió de algo. Es evidente que ya desde entonces se pensaba en él para candidato del PRI, como plan B, ya que por entonces su amigo Videgaray era el que estaba en el ánimo del presidente de los Estados Unidos.

Otras personas entrevistadas, dijeron que de todos los posibles candidatos de  los partidos, que se han venido mencionando, MEADE es el que parece más decente y sobre todo preparado, ya que por sus antecedentes académicos de excelencia, no hay quien se le compare, el más cercano es Ricardo Anaya, y su paso por la presidencia del PAN lo desnudó totalmente, de manera que a juicio de los mismos panistas, el chico es un gandaya en toda la extensión de la palabra.

Y la gente dice parece más decente, por aquello de que “caras vemos, corazones no sabemos”; y en esto de la política actualmente nadie da un quinto ni por los partidos ni por sus representantes, ya que en su gran mayoría, no son reales representantes del pueblo, como se supone que debe ser, los señores por los que votamos se convierten en cuanto son ya electos, en empleados del presidente en turno o del gobernador y en ellos prevalece la idea de salir de pobres o de enriquecerse más, según sea el caso.

Hay una buena parte de los jodidos que dicen estar hartos del PRIAN y buscan la solución en otros partidos y el que lleva la delantera es MORENA, obviamente que el candidato sería el Peje, pero, igualmente, esa gente piensa que quien sea a ellos no les importa, y en su mayoría van a vender su voto al mejor postor, y se supo que hay ciudadanos que tienen por lo menos dos credenciales para ir a votar, y es que se dan sus mañas para sacar más de una credencial, algunos poniéndose un segundo nombre junto al verdadero, para esto suponemos que se registraron en algún pueblo aislado donde por unos pesos les dan su acta.

Lo cierto es que hay en estos asuntos muchas formas de hacer que funcione la democracia, no se nos olvida que algunos padrones electorales que nos tocó conocer aún contemplaban como ciudadanos a personas ya fallecidas y, lo mejor, que salían de sus tumbas a votar, ¿verdad Álvaro?; igualmente personas que se mudaron de domicilio seguían apareciendo en las secciones electorales donde ya no vivían, y votaban. Recuerdo que en una ocasión llegue a la casilla electoral a votar y me encontré con la sorpresa que ya había votado, cosa que me informaron riéndose los encargados de la casilla de marras. Como vieron que me inconformé y encabroné, riéndose me dieron unas boletas para que votara, diciéndome que estaban vacilándome. En fin voté, y mi voto fue para el PRI que esa vez se llevó doble ración con mi nombre, porque los señores de la casilla sabían que mi familia es priista y mi padre era representante del PRI en esa sección electoral, así que simplemente previeron que no fuera a votar.

Lo mejor que allí estaba un representante del PAN y estuvo de acuerdo con todo lo que se hizo.

 

Decíamos atrás que entre la gente de las colonias populares, hay muchos ciudadanos que van a votar por el Peje, según dicen, pero, también captamos que ya hay muchos de esos que piensan que el Peje es un pícaro que vive de fingir ser opositor del PRI como lo expone en sus catilinarias dirigidas a la mafia en el poder.

En síntesis, podemos afirmar que en LM y sus alrededores el triunfo de Meade es seguro y si el PRI pone un buen candidato para presidente municipal, no le van a ver ni el polvo, puro PRI.

En fin, que en México somos especialistas en hacer que haya democracia, ya hasta van a votar en  E.U. por MEADE y de seguro que va arrasar.

Ya con esta me despido, Meade debe resultar muy buen presidente, dejar huella de honesto ya que es ahora o nunca para el PRI, si Meade sale inepto y ladrón el tricolor morirá.

Artículos relacionados