Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

RESUCITÓ MANLIO

 

 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

 

Hoy en la Comisión Permanente del PRI votaré a favor de la solicitud de José Antonio Meade para ser candidato a la Presidencia. Conozco a José Antonio y tenemos amistad; es hombre de valores y gran funcionario. Soy un hombre leal, siempre he votado por el PRI y así seguirá siendo.
Manlio Fabio Beltrones
 

No hay explicaciones del por qué Manlio desapareció del cuadrante político en los momentos en que la cargada hacía SANTO a José Antonio Meade; la gran mayoría de los políticos andaban queriendo ser de los primeros en felicitar al hoy pre candidato del PRI, que hasta donde sabemos es el único que se ha registrado como tal, y como ya dijimos, habrá otra u otro, siempre y cuando el partido se lo ordene, hacerlo sin ese requisito sería ir en contra de sus propios intereses, ya que éste es – en los hechos - el candidato del sistema y el que será presidente de la república 2018-2024.

Y Manlio con sus declaraciones ha dejado en claro que él es gente del sistema y es disciplinado, y obviamente, algo negocio, porque gente de su nivel es un engranaje que no debe dejar de servir y ponerse en contra del sistema al que se debe, ya que de otra manera, le puede ir muy mal.

Ahora sólo nos queda esperar lo que se venga en Sonora al término del periodo de Claudia Pavlovich Arellano, ya que dijimos que la hija de Manlio podría ser quien la releve, pero, mis antenas en la bella

 

Ciudad de los palacios, me dice que ella está muy joven aún y que puede esperar para después que el Borrego Gándara Camou cumpla con su periodo de gobernador.

Claro amigos, eso es lo que se dice en los corrillos políticos por ahora, los tiempos traen tiempos y todo puede cambiar y surgir otras opciones que por ahora no se han dado a ver.

Hace poco se decía que el Borrego iba como caballito a la hacienda para la gubernatura y, de repente, que se aparece Claudia, a quien traían en las redes sociales como la autora de aquella frase: “que se ponga guapo para la campaña”, que un mensajero de Claudia se lo diría a un emprendedor de Guaymas a quien se le consiguió un crédito de importante monto por medio de Claudia.

Lo cierto, que parece ser que ese comentario se hizo viral y sirvió –al parecer- para fertilizar las posibilidades de la Pavlovich de llegar a gobernar Sonora. Así que todo da a entender que ella ya sabía que iba a gobernar Sonora cuando díjole al empresario: ponte guapo.

En fin, el lunes afirmamos que para destapar al candidato del PRI seguramente habían negociado ya con el aspirante fuerte, Manlio, y dijimos, irá a la Secretaría de Gobernación y así la experiencia que le falta a Meade la aportará Beltrones; pero hay otros que hablan de que irá a San Lázaro y otros al Senado. Los sonorenses lo prefieren en Gobernación y nosotros creemos que allí ayudaría mucho más.

Pero quien soy Yo, para oponerme a otras posiciones; ¿verdad Capitán Romanillo Leyva? El Capitán tienes nexos de consanguinidad  con Gabriel Leyva Solano, mártir revolucionario al que las tropas de Porfirio Díaz le aplicaron la ley fuga en Cabrera de Inzunza, Sinaloa. Cuidado con los Leyva, son aguerridos.

 

Bien, Manlio ha resucitado y volverán las obscuras golondrinas a cantar en su balcón, pero aquellas que le chaquetearon, esas no volverán.

TUCOMEKURI

Como era de esperarse, en cuanto el PRI publicitó el nombre de Meade Kuri Breña, los rivales o la mercadotecnia opositora, le ha empezado a sacar los trapitos al sol, seguramente habrá en ellos algo de cierto y algo de mentiras; así suele suceder, o de plano puras mentiras nacidas al calor de las especulaciones, no lo podemos afirmar categóricamente, pero ya está aquí el TUCOMEKURI ( TODOS UNIDOS CONTRA MEADE KURIBREÑA).

De igual manera la cargada ya llenó los medios de comunicación de alabanzas al cuasi candidato tricolor, hasta los Senadores del PAN en su mayoría están apoyando a Meade a quien consideran de los suyos, no olvidemos que fue Secretario de Hacienda y Secretario de Energía con Felipe Calderón, o sea, compañeros de cuadra, y creemos que son amigos; y, hay muchos panistas en la república que están felices porque un panista será de nuevo presidente de la república, ya que, repetimos, consideran a Pepetoño de sangre azul, toda vez que su abuelo materno es apreciado fundador del PAN, gente cercana a Manuel Gómez Morín.

Por ello, a pesar de todo el lodo que le echen encima los perredistas, los panistas del Gandaya y  el Peje, sin duda que millones de panistas y perredistas votaran por él, ya que a la vista no aparece otro con mejores credenciales que Meade.

Sin duda que Margarita Zavala se llevará también muchos votos panistas y el gandaya otros tantos, pero, todo eso ayudará a quitarle votos al Peje, que al final tampoco representará problema alguno; él, ya tiene mucha gente en contra, gente que no sale a manifestarse en las calles, pero que saben que no tiene capacidad para ser un buen gobernante y las pruebas las tiene el pueblo con su mala administración del gobierno del Distrito Federal en su momento, que a no dudar, según opiniones de ciudadanos chilangos, de manera que creemos firmemente que sólo es un “palero” del PRI.

Artículos relacionados