Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

POBRE QUIRINO, DEL GOZO AL POZO

POBRE QUIRINO, DEL GOZO AL POZO

 

Hace unos cuantos días dijimos que la popularidad de Quirino se iría a las nubes al aprobarse eliminar la tenencia vehicular y sobre el particular opinamos  y dijimos lo siguiente:

“De aprobarse la iniciativa, es evidente que la popularidad de Quirino se elevaría y por supuesto que la del PRI también, así que hay que esperar si se aprueba o no. Si se aprueba no se inventaran nuevos impuestos para reponer los ingresos, prometió Quirino Ordaz Coppel”.

Perooooooooooo, ahora resulta que NOS MINTIÓ QUIRINO y ahora queda como un GOBERNANTE FALAZ más y toda aquella popularidad de la que hablamos se fue al pozo; y a raíz de que ahora se habla de que se aumenta el refrendo de placas y todo ese cochinero de cargas fiscales, el pueblo está no encabronado, lo que sigue, y ya se habla de una huelga de pagos de todos los impuestos.

Claro, por desgracia, esas amenazas sólo son vociferaciones que el pueblo hace para desquitar el coraje, pero al final final, todos vamos muy mansitos a pagar lo que nos cobren y a seguir de hocicones echando espuma por la boca y mentándole la madre a los gobernadores, así somos los mexicanos, nos quejamos de todo pero de allí no pasamos; en Alemania le subieron a la gasolina y la gente dejó en las calles a sus automóviles y consecuentemente los ciudadanos no podían moverse y el gobierno dio marcha atrás a sus pretensiones y los carros empezaron a ser movidos de nuevo y la actividad se reanudó, pero con ese paro que duró varias horas, el país tuvo grandes pérdidas, por las horas/hombre y horas/ máquina no laboradas. Así también, porque se paralizó el país en su actividad administrativa y productiva.

¿México requiere paros así?

 

En Sinaloa que se supone es un estado rico y de gente brava hasta ahora sólo ha mostrado que su gente es sumisa, lo que ha hecho Quirino Ordaz es una burla al pueblo y eso de prometer que no habría más impuestos es como decirnos: “no los voy a chingar, nomás los voy a fregar”.

Ordaz Coppel defendió que el costo de mil 328 pesos que se estableció para el refrendo vehicular a partir del 2018 es competitivo y por debajo de los estados circunvecinos.

“Está por debajo de lo que está en otros estados y además habrá placas permanentes no se pagarán cada tres años placa, la renovación que estará a partir del año que entra será permanente para toda la vida”, manifestó.

Pero, resulta que cuando salga Quirino el que venga va a decir lo mismo, que le dejaron muchas deudas y que no hay dinero e inventará otra manera de sacarnos más billetes y eso será el cuento de nunca acabar.

 

 

Pero pa los coyotes los perros, y el pueblo debe de responder con manifestaciones de inconformidad dejando de pagar ese impuesto aumentado, diz que para responder con obras sociales al pueblo, cuando sabemos que eso sólo son palabras vacías.

Hoy mismo en todo Sinaloa la vox populi despotrica en contra del gobernador Quirino Ordaz Coppel, obviamente lo que dice de él está prohibido publicarlo, pero ya saben son malas palabras y de las peores y el pueblo promete votar en contra del PRIAN. POBRE QUIRINO, DEL GOZO AL POZO

 

 

 

Artículos relacionados