Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

SE BUSCA

 

SE BUSCA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Desde que se empezó a mencionar a José Antonio Meade Kuri Breña como un posible candidato a presidente de la república, los ojos de varios sinaloenses voltearon rápidamente hacía Mario Zamora Gastelum, que fue colaborador de Meade en la Financiera Rural.

Hoy la gente que se dice cercana a Zamora Gastélum, asegura que son amigos y por ello, desde ahora anda mucha gente en busca de un acercamiento con Mario.

Alguien que es muy cuate de Mario, dice: “hasta gente que en un tiempo le hicieron daño en su carrera política LO BUSCA”.

   

 La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

La eme arrobada que desde hace tiempo identifica a Mario Zamora, se ve por todas las colonias y ejidos de Ahome, y seguramente muchos dentro de poco, traerán cachuchas con la No hay texto alternativo automático disponible. y le van a salir amigos de a montón al hoy Director de Financiera Rural.

 

A propósito de eso el jueves 10 de marzo de 2016 CAPOSEHUA publicó lo siguiente:

NOTICIAS DE UN CORIFEO. 

Uno de los corifeos del actual gobierno de Sinaloa se pasó de tueste, al chismear que Mario Zamora Gastélum llevó diez carros de hotdogs desde Los Mochis a la fiesta de su jefe José Antonio Meade Kuribreña en la ciudad de México. Lo cierto es que  en efecto llevó a uno. Luego como para señalarlo como pecado, pregunta si los pagó Zamora  o los pagó la SEDESOL, dado el costo que representa llevar desde Los Mochis al  personal y el aparato para dar el servicio y todavía publicitarlo en EL DEBATE.

Es evidente que sería tonto de parte de Zamora Gastélum  hacerle ese regalo a su jefe, pagándolo con fondos de la Nación y todavía publicarlo.

 Lo que pasa es que el corifeo está acostumbrado a ver el uso de bienes propiedad del estado en beneficio de altos funcionarios como por ejemplo: helicóptero, campañas pre políticas y otros gastos suntuosos.

Pero ya lo veremos echándole porras a  quien hoy critica, si a Meade se le hace la presidencia de la república. Al tiempo.

Bueno los tiempos traen tiempos, y ahora ¿dónde andará ese corifeo?; pero gente como esa no tiene dignidad y seguramente se acercará a buscar meterse en la campaña para que le tiren con algún huesito, cuando Meade Kuri Breña ya esté en Los Pinos. 

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Y los políticos andan ATM buscando a alguien que les pueda ayudar para que no los bajen del carro de la revolución, y en la imagen vemos a la Diva de Guasave buscando el apapacho del sinaloense más codiciado en estos históricos momentos. Mario lo dice todo en su lenguaje corporal, sus ojos están diciendo: ¿what?, ella luce muy maternal.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Y hasta los políticos de Sonora buscan a Mario Zamora, a quien vemos con el Senador Ernesto Gándara Camou, quien por poco y resulta gobernador de Sonora, pero se le atravesó Manlio Fabio Beltrones para poner a su ahijada Claudia Pavlovich  Arellano, que gobierna actualmente al vecino estado. 

 

Tal vez él siga arriba del carro de la revolución y llegue a Gobernador de Sonora en la próxima, el apodado “Borrego” es considerado como un buen político allá en su tierra y me dice un amigo de Tubutama, que lo quieren mucho por todos lados y que él debería estar gobernando a Sonora.

Pero así es la política, uno es el corretea la liebre y otro el que la alcanza, otro el que la guisa y otro es el que se la come. Ahora algunos “borreguistas” andan alabando lo que hace la Gobernadora; esos ya aprendieron a ser políticos diría Panfucio Sevejeka; y sin hacer gestos de desagrado. Pero kaita juja, ¿o no Capitán Romanillo Leyva?

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

 

Y esta imagen tal vez sea un augurio de lo que puede pasar más adelante, un Gobernador en funciones dándole orientaciones al Gobernador Electo, porque lo obvio es que Mario Zamora Gastélum esté pensando hoy mismo que su sueño se convertirá en realidad. 

 

 El domingo 29 de enero del presente año publicamos lo siguiente:

Mario Zamora Jr. fue nombrado Director General de Financiera Nacional de Desarrollo.

SIN DUDA Mario Zamora entra de lleno a la carrera por la sucesión de Quirino Ordaz Coppel, y hay que recordar que cuando se le dijo hace algunos meses que si aspiraba a la presidencia municipal de Ahome, declaró que traía la mira puesta en algo más arriba, y eso, se interpreta como la gubernatura de Sinaloa.

La gente de Mario López Valdez lo empezó a seguir buscándole rodadero y lo acusaron ante el PRI de ser traidor. Nosotros que lo conocemos desde niño dijimos que seguramente de las calumnias Mario Zamora saldría fortalecido, y así fue, lo quisieron correr del PRI y simplemente lo ratificaron como priista y su amigo José Antonio Meade Kuri Breña, lo coloca ahora en una gran posición, donde sabiéndola trabajar hará su plataforma de lanzamiento para la gubernatura de Sinaloa, o tal vez, si Meade llega a la presidencia a algo mejor.

Por lo pronto, ya hay gente haciendo cola en su casa de Los Mochis para saludarlo y felicitarlo; lo triste es que habrá muchos enemigos de él, haciendo guardias como perros en celo afuera de su casa, intentando pedirle una chambita. Ya lo comprobaran. 

 

Según supimos muy confidencialmente Mario Zamora anda por estas tierras de Dios y seguramente sus cuates van a ir a saludarlo y a decirle:¡Estoy presente general!.

Artículos relacionados