Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MI CORAZÓN ES PRIISTA DICE MEADE.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior

Ayer fue un día muy ajetreado para José Antonio Meade, sobre todo muy emotivo, y es que tal vez por vez primera en su vida sintió la presión de ser la estrella de la película, cuando cientos de priistas le manifestaron su apoyo a sus aspiraciones para ser presidente de México a partir del 1º. De diciembre de 2018.

A donde quiera que fue estuvo rodeado de priistas, gente de los tres sectores del PRI: CTM, CNC Y CNOP, y sus respectivas mujeres y jóvenes que cada día hacen sentir a su partido la importancia de su voto, todos, sin excepción le manifestaron su adhesión a la candidatura de un personaje externo, un hombre sin partido político, por lo menos hasta horas antes de que escuchara en Los Pinos el domingo pasado LAS PALABRAS MAYORES.

A partir de entonces Meade sintió de repente que 20 años no es nada, los mismos que ha servido a México en diversas tareas que el sistema le ha comisionado hasta llegar a ser el próximo presidente de México, que es su realidad política de hoy mismo.

El peje, Anaya el gandaya, y Margarita, que se advierten como sus contrincantes, pueden decir misa si quieren, pueden hablar mal de Pepetoño, pero, no impedirán que sea el próximo presidente de la república, hoy mismo, Meade es ya priista de corazón, así lo expresó su lenguaje corporal anoche en la reunión con la Comisión Política Permanente del PRI y cientos de asistentes al acto donde entrego su solicitud para ser considerado pre candidato de ese instituto político, que en realidad fue puro trámite, ya que todos los presentes y hasta los ausentes saben que es de hecho el candidato del PRI a la presidencia de la república para el periodo 2018-2024.

Y hablando de ausentes, no vimos por ningún lado a Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien en su calidad de ex presidente del PRI debió estar allí, además de haber sido tal vez el priista de cepa con más posibilidades de ser el candidato del tricolor. Simplemente no estuvo y posiblemente más adelante sepamos porque no asistió al momento más esperado de los priistas en el presente sexenio; en cambio allí estuvo en el presídium su gran amigo Emilio Gamboa Patrón aplaudiendo con mucho calor al cuasi candidato Meade y sonriendo a más no poder ante la concurrencia, escuchando atento el discurso del personaje más importante de anoche en ese evento el ahora llamado por el líder cetemista LA ESPERANZA DE MÉXICO.

¿Hubiera dicho lo mismo don Fidel Velázquez, el que fuera sempiterno líder de la CTM? De seguro que no, el viejo zorro hacia valer el peso del apoyo de su Central obrera a los candidatos y durante la campaña les iba sacando promesas que beneficiarían a sus representados.

Hoy mismo la gente se pregunta, ¿se acabó la carrera política de Manlio Fabio Beltrones? O ¿ya estaba acabada desde que dejó la presidencia del PRI?

Por ello, será interesante lo que exprese en los próximos días el sonorense, él ha sido desde hace varios años unos de los políticos más importantes de México, y su partido no lo puede dejar en el olvido ahora cuando lo que se requiere es unidad al interior del mismo para que no le pase lo que al PAN y al PRD que viven un momento histórico por sus conflictos internos, mismos que sin duda beneficiaran al PRI, y que nos parece todo ha sido preparado para que llegue a la presidencia un hombre que parece más panista que priista, aunque, como él lo ha dicho, sólo ha sido un simpatizante del PRI.

Sea como sea, Manlio Fabio puede serle útil a su partido desde la SEGOB en el gabinete de Meade Kuri Breña, y su experiencia política puede complementar la del hoy cuasi candidato, a quien consideramos muy verde en la cuestión de asuntos políticos, pero que sin duda tendrá que aprender sobre la marcha.

Ahora viene el nombramiento del Gobernador del BANXICO que en otros momentos podría recaer en Luis Videgaray Caso, pero que dadas las circunstancias internacionales y su relación con el equipo del presidente Donald Trump lo consideramos insustituible como Ministro de Relaciones Exteriores. Por ello, lo más probable que sea un recomendado de Agustín Cartens que ya está en la nómina del BANXICO.

Bien amigos, salió el humo blanco HABEMUS CANDIDATO y ya lo dijo, “soy priista de corazón y no les voy a fallar”.    

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior

Artículos relacionados