Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿DÓNDE ESTÁ MANLIO?

 ¿DÓNDE ESTÁ MANLIO?

Tal como lo publicamos ayer domingo, hoy EPN  destapó a JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA como el cuasi candidato del PRI  a la presidencia de la república y al estilo priista, la cargada se le fue encima al ex secretario de Hacienda y Crédito Público, y durante el día ha tenido reuniones con todos los sectores del PRI.

Como es fácil colegir, todos están unidos con el supuestamente precandidato, todos lo reconocen ya como el candidato y hasta hoy nadie se ha registrado como competidor de Meade Kuri Breña, y tal vez nadie se atreva a hacerlo por sus pistolas, a menos que la orden venga del propio partido “ para dorar la píldora” como se dice coloquialmente, ya que al modo, toda la maquinaria electoral del presidente EPN se irá a apoyar a su candidato o por mejor decir, al que antes que nadie destapó  CLAUDIO X. GONZÁLEZ LAPORTE, en octubre pasado, hace un mes.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie y texto

Entonces el líder de los empresarios, el Fidel Velázquez de los señores del dinero expresó: Pepe Meade nos va a poner la mesa de una manera que va a ser clara de lo que puede ser el gran futuro que tiene nuestro país. Porque Pepe sabe hablar de lo que es México y de lo que es su aspiración hacia el futuro; Pepe es alguien que ve hacia el futuro”.

Pues bien señores y señoras, lo tan esperado nos llegó vertiginosamente cuando se esperaba que tardaría un poco más, pero resulta que alguien se enteró de que Meade  era el candidato del PRI y empezó a enviar mensajes manifestando su descontento porque un extraño, un no priista, ocuparía en definitiva la posición que debió ser para un priista de pura cepa, de Manlio. De Osorio, de Narro u otros menos famosos, y eso provocó la reacción de Los Pinos y nunca en domingo se convirtió  en tengan su domingo y desde la tarde de ayer se sabía con mucho de certeza que Meade dejaba la secretaría de Hacienda para registrarse como pre candidato  y que González Anaya entraría al relevo  de PepeToño. 

Hoy hasta  los barrenderos del antes D.F. al amanecer, sabían que hay que apoyar a José Antonio Meade para presidente, las mujeres y los jóvenes estamos con Meade, los campesinos de la CNC estamos con Meade Kuribreña, las colonias populares y toda la CNOP está con el compañero Meade y la CTM fue visitada por el ex secretario de Hacienda.

Y EPN como quedó?.

De acuerdo con algunos personajes de la política, ha quedado otra vez muy mal, ya que cuando Videgaray organizó un acto para ensalzarlo hasta convertirlo en un angelito del cielo, los Embajadores acreditados en nuestra Patria que asistieron,  salieron convencidos de que Meade Kuri Breña será el próximo presidente de México; y no sólo ellos, todo el  mundo, y EPN todavía ayer en Baja California sur dijo que el candidato no sería el más alabado, ya nada más faltó que dijera: No se hagan bolas.

Esas declaraciones, confundieron a los priistas y ahora EPN queda como un mentiroso.

¿Dónde anda Manlio Fabio Beltrones?

Hasta este momento cuando son las 8 de la noche con 13 minutos tiempo del Pacifico, ningún periódico ha hablado del sonorense.

Hace tiempo en una entrevista Manlio dijo: lo peor que le puede suceder al PRI es desdoblarse hacia la derecha, es decir, ponerse del lado de los ricos y darle la espalda a los jodidos, y hoy, Meade Kuri Breña como ya lo dijimos, parece ser adalid de la derecha.

Influyó aquella declaración en la decisión que lo dejó fuera de la voluntad presidencial, considerando que se especula que hubo acuerdos con EPN para que Manlio se hiciera a un lado para que EPN llegará con un PRI unido.

Nadie ha dicho dónde y que anda haciendo Beltrones Rivera, lo único cierto es que era mi gallo, y lo decimos abiertamente creemos que Meade no tiene el fogueo político necesario, pero, ya es un hecho que no hay vuelta atrás y que las fuerzas económicas de México están en contra del Peje, como dijo Don Claudio X. González Sr., y que sin duda Pepetoño Meade será presidente, y se espera que lleguen a acuerdos con la gente de Manlio para que el PRI llegue unido a las elecciones del 2018.

Carlos Salinas ya le dio su apoyo público a Pepetoño y seguramente su gente entre la que está Manlio, Gamboa, Coldwell y muchísimos más, ya recibieron la orden de ponerse en paz.  Pero desde ayer en las redes andan circulando fotografías que Pepetoño no quisiera que se hubiesen tomado donde está muy de cuates con Duarte, ex gobernador de Veracruz, hoy en la cárcel. 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Esta es la primera llamada….falta mucho todavía.

Artículos relacionados