Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿SE CUMPLIRÁN LOS AUGURIOS?

La imagen puede contener: 1 persona, traje

 

El 23 de noviembre de 2015 escribimos lo siguiente:

“Como decíamos ayer, Manlio se está volviendo loco, con esa descabellada idea de dar chance a los oportunistas que igual se lanzan por el PRD que por MORENA, que por el PAS o el PRI.
Aunque ya hay quienes dicen que Manlio es un genio, y que sabe lo que está haciendo, yo no creo que resulte positivo eso de un candidato simpatizante; a ver que va a decir cuando se llegue la hora de seleccionar un candidato para la presidencia de la república, cuando es él quien desea serlo; pero, allí esta Meade Kuribreña que ni es del PRI ni del PAN, y que tal si EPN dice este es mi gallo. Y mire usted que es un buen candidato, ya va sobre la cuarta secretaría que ha ocupado en dos sexenios consecutivos, supongo que es un súper star por eso se ha mantenido donde está y lo que le falta.”.

Hoy 27 de noviembre  de 2017 a las 10:00 horas tiempo de la ciudad de México, el presidente de México Enrique Peña Nieto, dará la noticia oficialmente de que José Antonio Meade Kuribreña deja la secretaría de Hacienda y Crédito Público para ir al PRI a registrarse como pre candidato de ese partido a la presidencia de la república.

Esa es la noticia que desde ayer por la tarde ha recorrido a  nuestra Patria, y el secretario de Gobernación  que se decía sería uno de los pre candidatos ya dijo que no se registrará como tal y seguirá en la SEGOB hasta que se termine el actual periodo o la dejará antes, si es que lo envían a la campaña del que resulte el candidato del PRI, lo cual se sabrá hasta febrero de 2018.

Lo que esperamos muchos es que Manlio Fabio Beltrones se apunte para competir con Meade, y le gane, pero, analizándolo muy bien, llegamos a la conclusión que si están moviendo al secretario de Hacienda es porque él será el candidato del PRI, y no hay de otra.

Así que si estamos en lo correcto no habrá competidores serios que le entren al toro, y seguramente Ivonne Ortega Pacheco la ex gobernadora yucatanense sería la única que si le entraría para hacer el papelito de “palera”.

Existe la esperanza en los sonorenses de que Meade Kuribreña al dejar la SHCP en manos de José Antonio González, el hasta hoy director de PEMEX, se vaya a ocupar el gobierno de BANXICO y así, Manlio podría ser el que escuche “las palabras mayores” que se supone ya escuchó Meade.

Pero, dadas las cosas que han pasado en los últimos días, como fue la reunión de los embajadores acreditados en México con el Ministro de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso, se da por hecho que Meade Kuribreña que recibió tantas alabanzas de parte del Ministro su amigo, ya desde entonces sabía que él será el candidato priista que releve en el cargo a EPN.

  Así que es muy probable que los aviones que salgan de Los Mochis con destino a México este día vayan repletos de amigos de  Mario Zamora Gastélum, ya que acompañaran a su cuate al PRI a registrar a Pepetoño.

Y lo diremos de nuevo, si Meade el 1º. De diciembre de  2018 toma posesión como nuevo presidente de México, Mario Zamora Gastelum será considerado en automático fuerte precandidato a la gubernatura de Sinaloa en el relevo a Quirino Ordaz Coppel y de seguro recibirá un nombramiento importante en el gabinete de José Antonio Meade, que le sirva de plataforma para  llegar a Sinaloa con la gubernatura en la bolsa.

Esperemos que esta vez no nos pase lo que con Colosio

Artículos relacionados