Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

PRI candidato en Febrero 2018

 Cuartoscuro

 

 La imagen puede contener: 1 persona, traje

 

 

El día 25 de este mes publicamos que: La Convención Nacional de Delegados y Delegadas elegirá a la candidata o el candidato a la Presidencia de la República el domingo 18 de febrero de 2018.

 Esta Convención se integra por Consejeras y Consejeros Políticos Nacionales, Consejeras y Consejeros Estatales, así como Delegadas y Delegados electos en todo el territorio nacional.

Así fue como el PRI nos dijo van a suceder las cosas, pero para llegar a ello, ya se empezaran a registrar los pre candidatos y nos acaban de informar que José Antonio Meade Kuribreña mañana dejará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público porque se registrará como pre candidato del PRI a la presidencia de la república.

La SHCP quedará en manos de José Antonio González, quien deja la Dirección de Petróleos Mexicanos.

Pepetoño Meade estuvo a las 5 de la tarde en Los Pinos con el mandatario EPN y seguramente recibió las instrucciones inherentes a su registro y lo que viene más adelante, ¿serían LAS PALABRAS MAYORES? RECORDEMOS que en México la política es como la baraja.

Sin duda que no se registraran Nuño o Narro, ambos ya los apuntó Eruviel Ávila como precandidatos para gobernar a la ciudad de México, y es posible que otro que se apunte sea Miguel Ángel Osorio y creemos que Manlio Fabio Beltrones se registrará también; a menos que haya llegado al acuerdo de que su hija sea la candidata a gobernar a Sonora en el relevo a Claudia Pavlovich dentro de unos años. Así y sólo así Manlio no la jugaría, ya que desde que gobernaba Carlos Salinas ha soñado con la presidencia de la república y, se ha dicho hasta el cansancio que Luis Donaldo Colosio le había asegurado que después de él, Manlio iría a la silla presidencial.

Este es pues el último tren para Manlio Fabio Beltrones, y los sonorenses esperan con ansias que se registre para lanzarse a la campaña por toda la república; ya Tomás Romanillo Leyva, priista de pura cepa, está calentando el brazo para entrar duro a la tacuachada, y como el choixeño es más conocido que el 5 de chicles en toda la  Nación, irá por todos lados a promover el voto a favor de Beltrones.

Bueno, esto podría ser si en México existiera la democracia, porque según nuestras experiencias priistas, las asambleas o convenciones de delegados y la carabina de Ambrosio son la misma tarugada; gana el que debe ganar según lo decida el gran dedo elector.

Así que allí está el quid de esta elección para presidente de la república, sin duda que si son registrados los tres que mencioné, serán buenos gallos, y el que resulte ganará las elecciones, ya que no hay rival al frente, el más fuerte es el que dijo: “espejito espejito, ¿quién es el más bonito de MORENA? Y será la tercera vez que pierda para imponer record guinness.

Vuelvo a decirles que para nosotros Beltrones debe llegar a Los Pinos, y Pepetoño ya militando en el PRI podría esperar para la siguiente, en tanto podría ser Gobernador del BANXICO y continuar su carrera política.

Miguel Ángel Osorio podría ir a SEDESOL ya que con Manlio en la presidencia de seguro que Emilio Gamboa Patrón iría a la SEGOB.

Pero no hay que hacer los becerros pandos, hay que esperar a mañana ya que después de Pepetoño se vendrán en cascada los registros de los que aspiran a ser presidentes, hasta la Ivonne Ortega Pacheco se va a registrar como pre candidata para que las mujeres no digan que no se les toma en cuenta.

Hoy los priistas andan calientes y muy atentos al destape que ya se dijo se hará el 18 de febrero y el PRI se estará jugando la presidencia  entre priistas, ya que lo hemos dicho muchas veces, no tendrán rival al frente, y la verdad sea dicha, la vieja guardia priista no ha estado conforme con el gobierno de EPN, que si nos atenemos a los números que se conocen no ha sido una mala administración, pero se esperaba más; y la presencia de la vieja guardia la vemos con varios sucesos graves que han ocurrido en México, en los cuales, siempre el culpable ha sido visto en la persona de EPN.

Los señores empresarios de México cada día avanzan en la toma de decisiones políticas, pero, los políticos también tienen sus intereses, y sin duda que cuando Salinas de Gortari modificó el artículo 27 Constitucional fue para privatizar las áreas cultivables de México y desaparecer al ejido, y con esto, quitarles el poder a los líderes agrarios, a través de los cuales el PRI controlaba las elecciones, y eso de alguna manera no se llevó a cabo en todo el país, pero, si perdió el PRI mucho poder, el cual fue a dar a manos del PAN, pero los panistas resultaron un clon mejorado del PRI, o sea, más corruptos.

Ciertamente, una clave será la juventud que por primera vez votará en México, pero, esto ya lo sabe el PRI y no se ha dormido en sus laureles, por ello, la idea de los candidatos independientes y, así, pulverizar el voto de tal manera que al final final, sea el PRI el vencedor y así será.

 

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:

Miguel ángel Osorio Chon ya anunció que el no se registrará como precandidato del PRI a la presidencia de la república.

 

Artículos relacionados