Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La cacería de corruptos seguirá todo el periodo Quirino Ordaz

 

La cacería deLa imagen puede contener: 1 persona corruptos seguirá

Ahora resulta que con las leyes recién aprobadas las personas acusadas de ladrones, asesinos, o funcionarios corruptos no pueden ser dados a conocer a la sociedad y si seLa imagen puede contener: 2 personas, traje exhibe una foto en un periódico habrá que ponerles algo para que no se les vea la cara; y el nombre se podrá poner pero no los apellidos. Algo así me comentaron, que por que lo mencionó un doctor en derecho y catedrático de una universidad que ha señalado que las autoridades que publicitaron nombres de ex funcionarios malovistas se fueron de paso en sus atribuciones y por lo tanto incurrieron en una violación y nada más falta que los metan a la cárcel por eso. 

Como consecuencia, ya se supo que Armando Villarreal Ibarra ya trae un amparo en la bolsa de su pantalón para evitar ser detenido y otros altos funcionarios del equipo de Malova también ya se ampararon.

Y los funcionarios del equipo de Quirino Ordaz ya dijeron que la administración a su cargo perseguirá sin descanso a los ex funcionarios corruptos que la Auditoria Superior ha denunciado y ahora andan por el rumbo de la Secretaría de Educación y ya citaron a Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, a Gómer Monarrez, quienes como Secretarios de la SEPÝC algo deberán aclarar, y se habla que hay orden de aprehensión para Antonio Castro Chávez, Bernardino Antelo, padre del diputado federal Bernardino Antelo Esper y otros más, que laboraron en la citada secretaría.

Seguramente más adelante seguirá el desfile de ex funcionarios malovistas ante las autoridades judiciales, eso sí, de seguro la mayoría de los mencionados se presentaran amparados para en todo caso, desde su casita preparar su defensa asesorados por un grupo de abogados que se dice ya fueron contratados para representarlos en conjunto.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Respecto a la insistencia de algunos por ver a MALOVA en la cárcel el Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores dijo ayer en Mazatlán que eso lo determinará la Fiscalía que está atendiendo los casos presentados por la Auditoria Superior, que el poder ejecutivo nada tiene que decir sobre eso, ya que las responsabilidades serán determinadas en el proceso judicial y si es necesario que el ex gobernador aclare algo se le llamará conforme a lo que dicen las normas legales.

Vale señalar que hay algunos que andan opinando que varios van a devolver las cantidades que las autoridades han publicitado como perjuicio causado, pero, que les quedaran buenos billetes de todos modos. De suceder eso, cuentan, quedaran limpios los expedientes y podrán incorporarse a trabajar en el gobierno cuando deseen. ¿Será?....Esperaremos para ver y creer. 

 

¿Las Cajas de Seguridad Bancarias son  inseguras?

Desde hace muchos años los ricos han utilizado las cajas de seguridad de los Bancos para guardar joyas, dinero, y documentos importantes, pero, al parecer dichas cajas ya no se verán tan seguras.

Resulta que la PGR en Cancún y otras partes de Quintana Roo hicieron que los Bancos les entregaran las cajas de seguridad que solicitaron y de la apertura de dichas cajas resultó la siguiente declaración del titular provisional de dicha procuraduría: “Los hallazgos nos dan la certeza de que el crimen organizado utilizaba estas cajas para depositar insumos producto de la delincuencia y como lugar de almacenamiento de información para cometer más ilícitos”, comentó.

En estas cajas de seguridad hemos encontrado millonarios recursos en efectivo, tarjetas para clonación, listados de propiedades del crimen organizado e incluso armas de fuego”, agregó que de 1540 cajas abiertas, más de la mitad de sus contratantes no han reclamado nada, de lo que se infiere que son de maleantes.

Aunque al parecer nunca se había hecho una revisión así, era público desde hace muchos años que el mejor escondite que tenía el hampa eran las cajas de seguridad de los Bancos, además que el servicio resulta relativamente muy barato. 

Seguramente con esa noticia, los hampones empezaran a dar de baja sus cajas de seguridad y sacaran todo lo que tienen en toda la Nación; y la gente decente ya no podrá confiar en ellas ya que según se sabe, para que sean confiables y seguras, los Bancos no preguntan a sus rentadores que es lo que dejan guardado y por lo tanto si las autoridades hacen lo que acaban de realizar y piden se les informe de la procedencia de algo que encuentren en sus cajas, no les va a gustar a los contratantes de este servicio y peor aún si encuentran que algo falta, ya que no tienen pruebas de que lo guardaron allí; pero de que resultaran controversias es seguro. 

Artículos relacionados