Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El buen fin del PRI

 El buen fin del PRI

El P.R.I. haciendo su agosto en noviembre.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

Así como los comerciantes tuvieron su buen fin y llenaron sus arcas de dinero en el reciente “puente”, el Partido Revolucionario Institucional   está teniendo “su buen fin” por estos días, ya que los políticos interesados en ocupar puestos de elección popular, hacen “cola” ante la tesorería de ese instituto político para pagar sus cuota atrasadas y ponerse al corriente, ya que sus estatutos señalan que para poder aspirar a una candidatura deben estar al corriente en el pago de sus cuotas, así que la ex gobernadora de Yucatán, la malquerida Ivonne Ortega Pacheco, anda cacaraqueando que fue al partido a pagar sus cuotas y aprovechando la ocasión le lanzó sus puyas al presidente de ese instituto político Enrique Ochoa Reza quien ha hecho caso omiso a las babosadas de la yucatanense. Mire usted:

 “Hace dos semanas solicité formalmente al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, que convocara a todos los que aspiramos a la candidatura presidencial del partido a una reunión previa a la publicación de la convocatoria al proceso interno. Hasta ahora no he recibido respuesta”, afirmó la diputada con licencia.

“Hace una semana acudí al partido para pagar mis cuotas como militante y no me recibieron el pago.  Solicité por escrito a la dirigencia que me permita cumplir con esa obligación estatutaria y respondieron que lo harían en tiempo y forma. Hasta ahora no ha ocurrido” 

“Como es del conocimiento público he manifestado mi intención de contender por la candidatura presidencial del PRI. Si así actúa la cúpula ante una militante que aspira al cargo más alto en México ¿Qué les espera a los militantes priistas que aspiran a diversos cargos en todo el país en el 2018?”

Más clarita ni el agua.

Sin duda que a la cúpula priista no les parece nadita de nada  bien el que una militante como ella se quiera pasar de lista, ella más que nadie sabe “como masca la iguana” y la militancia sabe que nada hay que decirle a los dirigentes del PRI, para eso hay las instancias necesarias al interior del partido; porque lo que quiere la yucatanense es escandalizar y a sabiendas de que no le harán caso, darle material a los enemigos del tricolor para hacer declaraciones que lo enloden aún más, Ivonne sabe que ella no es nadie y que a la hora que “alguien” quiera, le caerá una auditoría en Yucatán que hasta la cárcel puede ir a parar, según la vox populi de aquella entidad federativa, hay muchas cosas que debe aclarar la Ivonne, en donde los panistas le tienen una lista bastante interesante y no se les olvida la paliza que les mandó dar en el paso ciego allá por el Paseo Montejo.

Ivonne sabe que en política hasta aquí llegó dentro del PRI y quiere tener pretextos para irse a MORENA, que es el partido que agarra parejo en este momento y, ya lo verá usted dentro de poco anunciará que se va del tricolor.

Ahora bien, él que no le hayan aceptado las cuotas como militante, puede significar que para el PRI ella ya está fuera, por hocicona, y de paso, por no pagar las cuotas oportunamente, sobre todo siendo diputada y antes secretaria general del partido, que se supone sabe que hay que estar al corriente en el pago de sus cuotas. 

Claro está que eso será sólo un pretexto, ya que el 95% de la militancia priista no paga sus cuotas ni a tiempo ni a destiempo.

Ahora que si te dicen: “tu vas para presidente municipal” corres a pagar las cuotas que debes por lo menos tres años atrás o menos, el caso es que te den un papelito que dice: “al corriente en el pago de sus cuotas” y con ese ya cumples con los estatutos.

Así que tal vez dentro de poco sepan que MEADE fue a pagar sus cuotas.

Artículos relacionados