El presidente de Venezuela afirmó que se renueva la esperanza de la "Patria Grande"

Avatar del

Por: XINHUA

Foto: Presidencia Venezuela

Foto: Presidencia Venezuela

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su felicitación aAndrés Manuel López Obrador, por su éxito en las elecciones presidenciales deMéxico, efectuadas este domingo.

Maduro aseguró que con el triunfo electoral de López Obrador, se renueva la esperanza de la "Patria Grande".

 

Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande, publicó el mandatario venezolano en su cuenta Twitter.

 

 
Nicolás Maduro
 
@NicolasMaduro
 
 

Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande.

 Asimismo, la vicepresidenta de la nación suramericana, Delcy Rodríguez, saludó la elección de López Obrador como nuevo presidente de México.

Desde la tierra de Bolívar y Chávez felicitamos al pueblo hermano de México y al presidente electo @lopezobrador_ por la histórica jornada democrática que eleva el espíritu de Latinoamérica Que viva México lindo y querido, escribió Rodríguez en su cuenta Twitter.

 

Diosdado Cabello R@dcabellor
 
 

Con el nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, los Pueblos libres mandan un contundente mensaje, desde la tierra de Bolívar y Chávez deseamos lo mejor para México y su Pueblo.

En la misma red social, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, también se pronunció y envió un Con el nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, los pueblos libres mandan un contundente mensaje, desde la tierra de Bolívar y Chávez deseamos lo mejor para México y su pueblo, señaló el funcionario del órgano plenipotenciario a través del Twitter.