Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

EXTRAÑOS SERES ESTÁN APARECIENDO

           

  

A través de la historia universal nos hemos enterado de la existencia de seres humanos gigantes, que con el paso del tiempo algunos consideran que son fantasias, pero que recientemente se han hechos descubrimientos de osamentas que prueban la existencia en otros tiempos de esos extraños, para nosotros, seres.

Y ahora mismo, a través de las nuevas tecnologías de comunicación, nos hemos venido enterando de que hay una gran perversión humana en lo relativo a cuestiones sexuales, tema por demás delicado; en donde vemos a mujeres que se carcajean porque su perro las toma como perras, es decir, la mujer se pone “en cuatro patas” y el perro de inmediato va y la monta, cual si fuera a tener contacto sexual con una perra caliente. Eso es lo que vemos en los videos que publican en You Tube o que nos llegan por whats App. Tal vez  ya en la privacidad de esas mujeres, ellas se pongan en cuatro patas desnudas y sean penetradas por los perros, o bien hombres que penetren a las perras u otras hembras del reino animal.

Así hemos visto animalitos que se aparean con otros que no son de su especie; un perro con una gata, un gato o un conejo con gallinas, y hace algún tiempo se publicó en un periódico de Sinaloa, el caso de una perra que tuvo cachorros con patas de conejo, decían algunos y otros, que eran de gato.

En fin, me decía un médico ya de la tercera edad, que en su trayectoria laboral había conocido de muchos casos aberrantes, que por ética profesional se habían mantenido en absoluta discreción, pero que se sabe que desde siempre, han existido humanos que gustan de relacionarse sexualmente con las bestias; tal vez por curiosidad o tal vez por desequilibrios emocionales.

 

 

Pero hoy mismo nos llegan informaciones que despiertan curiosidad y en muchos el deseo de hacer lo mismo, por ejemplo: publicaciones en videos de hombres con penes de gran tamaño, y luego les llegan anuncios de métodos o pastillas o cualquiera otra cosa, para alcanzar más centímetros y querer ser como esos fenómenos.

Las mujeres, ya sabemos que ya no se conforman con hacerse cirugías estéticas en la faz, sino, tener senos y nalgas  más deseables por los machomens, y así, el mundo va cambiando y al rato veremos centauros, ya que al parecer hay mujeres dispuestas a ser penetradas por un caballo, o tal vez machos cabríos, en fin, poco a poco nos enteramos de cosas así, que unos dicen que son  modificaciones vía computadoras y otros experimentos de laboratorios que fertilizan huevos entre diferentes especies para satisfacer la curiosidad de los científicos.

Resultado de imagen para CENTAUROS

 

A que viene todo esto, a que los adultos debemos tener muy vigilados a nuestros hijos y nietos, ya que su inocencia en algunos casos, los puede llevar a una desgracia imitando lo que ve en esos mensajes subliminales que les llegan por vía del teléfono o computadoras.

Hoy mismo nos llegan noticias de mujeres secuestradas, violadas y asesinadas, que ya parece cosa normal; y todo nace de las noticias y consejos que otros les dan y hasta les venden droga por medio de anuncios que llegan a sus teléfonos, así que vale más ser estrictos ahora que es tiempo y no después cuando se esté llorando a un ser querido que fue asesinado.