Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

El que la quiera tiene libre el camino:LIDER DEL PRI

Todos los presidenciables del PRI tienen EL camino libre para contender: Ochoa Reza

Refirió que el partido está muy atento, analizando las trayectorias, los perfiles políticos de todas las mujeres y los hombres que aspiran a ser candidatas o candidatos para el proceso del 2018

 
26
Compartir:   

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, discrepa con Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priístas, al señalar que todos los presidenciables del partido tricolor tienen el camino libre para contender.

Entrevistado previo a la inauguración del 79 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, realizado en el estado de Zacatecas.

A Ochoa Reza se le cuestionó sobre si ¿Todos los presidenciales del PRI tienen el camino libre para contender en este momento?

Por lo que el refirió Así es. El partido está muy atento, analizando las trayectorias, los perfiles políticos de todas las mujeres y los hombres que aspiran a ser candidatas o candidatos para el proceso del 2018, incluyendo la candidatura presidencial.

Seguiremos haciendo un balance de puertas abiertas hacia la sociedad para determinar a las mejores mujeres y hombres como candidatas y candidatos.

Recordemos que 2018 es el año con mayor número de elecciones en el registro histórico de México, se requerirán cerca de 18 mil 500 candidaturas de mujeres y hombres en toda la República, sigue abierto el proceso para analizar los perfiles, la trayectoria y la propuesta que cada mujer y hombre en el partido y en la ciudadanía en general tengan para ser nuestras candidatas o candidatos.

A partir del cual se seleccionará a la mujer o al hombre que será nuestra candidata o candidato presidencial.

Mientras eso ocurre seguiremos analizando puntualmente todos los procedimientos.