Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Por fin, hay participación de lectores.

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos

Ayer tuvimos la participación del Dr. Carlos RodríguezCandila,vecino del estado de México quien opina sobre el MALO o AMLO.

Dijo  no estar de acuerdo con lo que dijimos en nuestro articulo y está en todo su derecho de disentir, nunca hemos creído que tenemos la verdad absoluta y precisamente nos da gusto que los lectores manifiesten su  pensar y sentir; y su opinión, confirma lo que dijimos, que hay gente a favor de MORENA.

Lo que si nos extrañó es que no esté enterado  de que MALO vive como un Trouyet y aparenta ser honesto y pobre, cuando se ha publicitado muchas veces a su hijo en carros de lujo, de esos de marca italiana, de los que valen más de un millón de pesos; algo así como el que trae el hijo de EPN, que se dice le regaló la esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

Aparte, vive en propiedades que valen millones de pesos,     que ni siquiera un director de una empresa privada de buen tamaño alcanza a comprar a crédito.

Al igual  que muchos políticos, MALO ha hecho dinero  en sus puestos y bastaría con señalar el que haya sido gobernador del D.F. para saber que de allí haya surgido la mayor parte de su fortuna, que tal vez no compita con la del Chapo Guzmán, Salinas de Gortari, Carlos Slim y otros, pero que sin duda, un individuo como él, nada brillante, haya llegado a tener.

Ciertamente, el gobierno puede convertir a un ciudadano en modelo o todo lo contrario, pero, los antecedentes del Peje son muy notorios, desde que andaba quemando pozos petroleros en Tabasco y el sureste, hasta que cerró Paseo de la Reforma y causó que muchos empresarios tronaran y cientos de trabajadores perdieran sus empleos, amén de que los vecinos de esa rua sufrieron las pestes de quienes invadieron  y defecaban en las banquetas y calles cercanas, perjudicando  a los habitantes de toda esa zona invadida, de varios kilómetros.

Todo eso, no lo ve la gente que ve a MALO como el mesías, si el PRIAN le ha robado el triunfo  en las elecciones, como se las robó a Cuauhtémoc Cardenas algo ha pasado que al  final el sigue en lo mismo, paseándose por todo México durante seis años, ¿Quién le paga sus viajes y campañas?.

Por eso en nuestro artículo preguntamos: ¿qué haría este tipo investido como primer mandatario de México?

Bueno que cada quien piense y diga lo que quiera y que vote o no por él, para eso hay libertad de expresión, pero esta  debe ser con fundamentos sin omitir lo que se ve.

 

En Tabasco simplemente lo odian.