Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Injusticias

En las redes sociales hay personas que nos hacen llegar la imagen de una mujer joven que un juez condenó a 30 años de cárcel por haber asesinado a un hombre. Pero lo asesinó cuando descubrió que el tipo había violado a su niña de 3 años de edad.

 

Usted que hubiera hecho en ese caso, en ese momento, en el que ve que el sujeto tiene a su niña entre sus asquerosos  brazos abusando de la inocente criatura.

Yo lo hubiera matado. Me dijo una señora de la Cuchilla.

¿Que no habrá atenuantes cuando ocurren este tipo de crímenes PARA QUIENES SE HACEN JUSTICIA SOLOS?

Hay ya un grupo de mujeres que no descansará hasta ver fuera de prisión a esa pobre madre, porque, la verdad, seguramente usted no estará de acuerdo en que una madre así, pase 30 años en la cárcel por un crimen que es justificado, el tipo merecía la muerte y se la dio la madre de la niña a la que desgració para toda su vida.

No puedo creer que un juez no haya tomado en cuenta las circunstancias que se dieron, cierto que dice la ley que nadie debe hacerse justicia por mano propia, pero, cuantos asesinatos se cometen en nombre de la ley.

Resultado de imagen para PUTINImagen relacionada

 

Y hablando de injusticias, Venezuela ha reclamado airadamente ante la ONU el ataque de E.U. al pueblo sirio, ya que bombardeó un aeropuerto y de paso unos hospitales donde eran atendidos niños que fueron dañados por gases venenosos que aparentemente lanzaron aviones sirios.

Vemos el poderío de E.U. interviniendo para ser el héroe de la película como siempre, pero, sólo falta que se diga que E.U. ordenó como parte de una estrategia, el soltar los gases para afectar a la población y entonces presentarse EU con sus portaaviones cargados de bombas, y según se sabe, ya hasta misiles han tirado contra Siria y de un momento a otro los rusos entraran a defender a los Sirios, si es que no llegan a un acuerdo con el emisario gringo Rex Tillerson que es el Secretario de Estado que ya está en Rusia y lleva todo el apoyo de Trump para sacar al presidente sirio, que entre paréntesis, es protegido de los rusos, la cuestión dicen los que saben, es que E.U. no quiere a otro país que no sea él, que tenga armamento a base de químicos que matan a la gente como los que están usando los sirios con su propia gente.

Es injusto, que mueran millones de personas por los intereses económicos de las potencias E.U. y Rusia, ya que ambos países se pelean el control de los países que están en el medio oriente.

Por lo pronto el grupo de los 7 mantuvieron una reunión con:

Los ministros de E.U., Alemania ,Japón, Francia, Reino Unido, Canadá e Italia, quienes hablaron sobre Siria con diplomáticos de Turquia, Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudita, Quatar y Jordania. Obviamente todos son aliados de E.U. y lo apoyaran aunque el día de mañana podrán estar en guerra con los gringos.

Así ha sido y será, un día estarán acordando darle en la madre a México y todos nuestros amigos de hoy apoyando a E.U., así que la tercera guerra mundial es sólo el parapeto para espantar al mundo, ya que a nadie le conviene y llegaran a los acuerdos que quieran los gringos y Siria terminará por aceptar un nuevo presidente del agrado de los hijos de Trump.

Rusia veta en la ONU resolución sobre ataque químico en Siria. Se trata de la octava ocasión en la que Moscú bloquea una resolución sobre Siria en el Consejo de Seguridad desde el inicio de la guerra en Siria, hace más de seis años, lo cual da a pensar que tanto los gringos como los rusos traen su juego entre ellos y se repartirán el pastel, al menos eso se concluye cuando leemos: Putin cooperará con Trump con una condición.

El presidente ruso se reunió con el secretario de Estado estadunidense y dijo que sólo reanudará la ayuda militar si EU tiene el objetivo de luchar contra el terrorismo. Así lo dijo el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, en rueda de prensa con Tillerson después de reunirse los tres en el Kremlin.

El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó al secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, su disposición de reanudar la cooperación militar en Siria, siempre que EU confirme que el objetivo es la lucha contra los grupos terroristas. Así lo dijo el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, en rueda de prensa con Tillerson después de reunirse los tres en el Kremlin, en referencia al acuerdo que mantenían EU y Rusia para evitar incidentes aéreos en territorio sirio.

Está claro que ellos no persiguen guerra mundial alguna, ellos quieren hacer creer que cometerían esa locura y sacar raja de sus amenazas.