Martes, Abril 23, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Policia Federal detiene a tres sicarios.

Noticias de Ahome

Principal

Policía Federal incauta AR-15 y radios de comunicación; hay tres detenidos

 


 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal, detuvieron la mañana de este viernes, a tres personas, un hombre y dos mujeres, tras una persecución que se realizó desde la carretera federal México 15, la cual terminó en calles de esta ciudad, logrando incautarles un arma larga, tipo AR-15, así como diversos radios de comunicación. 


Los hechos se dieron aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 000+100 de la carretera Los Mochis-Cd. Obregón, tramo Los Mochis-Estación Don, luego de que una patrulla de vigilancia se percatara de un automóvil marca VW, tipo Jetta color blanco, que circulaba a velocidad inmoderada.



Al realizarle el señalamiento por parte de los federales para que detuviera su marcha, el conductor de esta unidad aceleró, dando inicio a una persecución por la rúa federal, para luego entrar a la ciudad y alcanzar a llegar al residencial del Valle. Fue en la esquina de las calles Bateve y Corerepe, frente a la vivienda número 1743 Nte, cuando se sintieron acorralados y detuvieron su marcha. 


Inmediatamente los federales realizaron el protocolo para la detención de estas personas, que en realidad no se sabía ni quienes eran, ni que traían, ni mucho menos de qué eran capaces, pues la persecución duró unos minutos.


  
Tras ser sometidos, los agentes de la Policía Federal encontraron detrás del asiento del conductor, un arma larga tipo AR-15. Asimismo una maleta color negro con blanco, cuyo interior tenía diversos radios de comunicación. 


Inmediatamente fueron esposados y trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal, para que determinara su situación legal, así como el vehículo, el arma y los radios de comunicación.


  
Con estas acciones, la Policía Federal adscrita a esta zona, vuelve a dar otro golpe contra delincuentes que portan armas de uso exclusivo del ejército y la fuerza aérea, salvaguardando la tranquilidad de los ciudadanos que habitan en el estado.