Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

No habrá venganza, sólo justicia: Anaya

 

2016-06-13 /

Foto de Carlos Herrera.

 

Ricardo Anaya señaló que están abiertos a unirse con otros partidos, excepto el PRI y el populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador. 

En las administraciones del PAN “no va haber venganza pero sí se va a hacer justicia”, afirmó el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al señalar que los ciudadanos están hartos del borrón y cuenta nueva, la impunidad y de que haya corrupción sin consecuencia alguna.

 

“Estamos convencidos de que México tocó fondo en materia de corrupción, es urgente este Sistema Nacional Anticorrupción (SNA). No puede ser que los corruptos estén en el gobierno, los corruptos tienen un lugar y ese lugar es la cárcel”, advirtió a tres días de que inicie en el Congreso el periodo extraordinario para aprobar las leyes que concretarían el SNA.

“La gente está harta, cansada de que haya corrupción y que los corruptos se salgan con la suya. No habrá venganza, pero tampoco impunidad, vamos a hacer justicia porque ése fue el mandato de la gente en la elección pasada”, definió.

Reunido con los líderes de las cámaras que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el dirigente de los panistas dijo que los gobiernos estatales derivados de los comicios del pasado domingo deberán estar a la altura de las expectativas de la gente porque sólo así su partido podrá transitar con éxito hacia la elección presidencial de 2018.

Por ello “ese tema se tiene que revisar, particularmente en Quintana Roo, Chihuahua, que dejan deudas enormes, el caso de Veracruz”, enumeró.

Se acabó la fiesta

Anaya Cortés insistió en la idea de que si bien están contentos con los resultados, “la fiesta ya terminó” y toca ahora retribuir la confianza ciudadana.

En su mensaje a los empresarios, el líder blanquiazul les dijo que “el PAN va a trabajar con honradez, generando condiciones para que haya inversión productiva, queremos que se generen empleos bien pagados”.

Al reseñar lo sucedido en su encuentro privado con los integrantes del CCE, el político queretano detalló que les ofreció “que, por supuesto, trabajaremos de la mano con ellos pensando en el bien de estos estados, pensando en el bien de la gente”.

El también expresidente de la Cámara de Diputados sostuvo que el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no puede ser la opción de transformación como tampoco, remarcó, debe continuar el partido ahora en el poder porque no ha dado resultados, dijo, en materia económica y seguridad.