Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

PANCHO FRÍAS SE ESTÁ AUTO INMOLANDO

PANCHO FRÍAS SE ESTÁ AUTO INMOLANDO.

Sorpresa han causado las declaraciones que el Dr. Francisco Cuauhtémoc Frías Castro  ha hecho en relación con la SEPYC de la cual fue el responsable hasta 2015. 

Que el Gobierno "jinetea" recursos de la federación acusa el candidato Francisco Frías Castro.

 

 

El abanderado independiente a la gubernatura acusó serios problemas económicos en la SEPYC , tal como lo ha evidenciado el secretario Gómer Monárrez, y es producto dijo Frías Castro del jineteo de recursos por parte del gobierno del estado, recursos provenientes de la federación y eso también lo sufrió cuando estuvo al frente de la secretaria...

Asimismo señaló que cuando anunció su renuncia al PRI fue víctima de una serie de auditorías punitivas y que solo tenían el objetivo de atacar su labor al frente de la SEPYC.
Reconoció que existe un desorden financiero en el gobierno del estado que de alcanzar la gubernatura no tendrá el mínimo temor de meter a los delincuentes a la cárcel...

El Dr. Frías dijo que en su recorrido en estos primeros días de campaña, a lo largo de 10 municipios, ha tenido encuentros “cara a cara” con los habitantes de distintas colonias y comunidades.  Reiteró: “Sinaloa necesita un gobierno que beneficie a su población; honesto y servicial, que destine los presupuestos que recibe a operar, aplicar y materializar programas concretos en beneficios de todos los sinaloenses”.

   Frías Castro dijo que “hay un 65% de sinaloenses que están desanimados, que están desactivados de la actividad política porque ésta no ha atendido su reclamo ni han sido escuchados”.

 

 

Sin duda que pone en evidencia al gobernador Mario López Valdez, quien se supone es su amigo, pero lo criticable a Pancho es que todo lo que ahora afirma se lo debió decir en su cara al gobernador hace mucho tiempo y dada la gravedad del caso, debió, por dignidad y honestidad, renunciar. La vox populi se pregunta: ¿por qué hasta ahora se queja?

 

Lo cierto es que de acuerdo con lo que se lee en los medios electrónicos es que la campaña que mejores resultados está teniendo es la de Frías Castro, seguida por la de Quirino Ordaz Coppel quien de ser prácticamente un desconocido en Sinaloa, ahora hasta los pericos le hacen propaganda. Me contaron de un perico que imita a los gallos y que le enseñaron a decir: “Quirino ganará” y ahora imita a los gallos y al final repite “Quirino ganará”.

 

 

Malova no fue invitado a la firma de la Declaración por un México Incluyente

 El gobernador Mario López Valdez confirmó que no fue invitado a la firma de la Declaración por un México Incluyente entre Sedesol federal y SuKarne, propiedad de Jesús Vizcarra.

 

El evento será en el restaurante del Corporativo a las 15:30 horas de este día y fue atestiguado por el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña.

 

“No me invitaron. Yo creo que por salud, es bueno que no me inviten y es bueno que no vaya”, agregó. “Vizcarra fue un competidor muy digno que reconoció su derrota”‘dijo a los medios Malova, quien señaló que no es un hombre de miedos ni de temores.

 

 Lo anterior lo dijo tras responder a la pregunta si Vizcarra haría una venganza en su contra en caso de que Quirino Ordaz Coppel sea el próximo gobernador.

 

Por lo pronto, la vox populi ha señalado que el pavor que tenían los malovistas era a que Vizcarra Calderón llegara a ser gobernador, y hoy mismo ese miedo ha desaparecido, pero, nunca hay que confiarse, porque lo que anda mal y no se corrige aflorará tarde o temprano.