Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

MALA LECHE, NO.

 

El periódico EL DEBATE  dice: “Rúelas ignoraba lo que pasaba en gobierno de Duarte.”

 

 

 

 El candidato a la presidencia de Ahome Álvaro Rúelas Echave habla sobre las acciones que marcaron a la administración de la que fue secretario 

 

 

Álvaro Rúelas, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ahome.

El DebatePor: El Debate

9600

Los Mochis, Sinaloa.-El candidato del PRI a la alcaldía de Ahome, Álvaro Rúelas Echave, afirmó ayer que no tuvo conocimiento de muchos de los asuntos que se hicieron en el Ayuntamiento pese a ser secretario de la comuna en poco más de dos años en la administración del alcalde Arturo Duarte García. Dijo que él sólo se dedicaba a trabajar en su área. “Hay muchas cosas que yo desconocía”.

De todas las cosas que ha hecho el actual presidente, ¿qué es lo que usted jamás haría?.

Yo creo que no nos corresponde al haber sido miembro de una administración, dar una respuesta a eso. Tengo que ser respetuoso y siempre voy a ser respetuoso no solamente del presidente municipal, sino también de los ex presidentes municipales.
Yo siempre he tenido esa forma de ser. Yo te puedo contestar y te puedo decir que es lo que puedo hacer, más no voy hacer una crítica a quien está ejerciendo el gobierno ni quien ha estado en esa posición.

¿Tampoco podrá decir cuáles han sido los aciertos y desaciertos de esta administración?.


Yo lo único que te sé decir y como lo he hecho público: lo que no funcione, yo no lo voy a mantener; lo que esté trabajando bien y lo que esté dando resultados, eso se va a quedar.


Haber sido el secretario del presidente Arturo Duarte, ¿le da puntos o le resta?.


Haber sido secretario del Ayuntamiento es un gran honor. Me da una gran experiencia, da también el que los ahomenses puedan ver mi trabajo. Yo como secretario del Ayuntamiento, lo único que hice fue trabajar.
Yo siempre estuve enfrentando cualquier problema del municipio, aunque no le correspondiera a la administración. Yo era el primero que siempre buscaba tener el contacto con la ciudadanía cuando necesitaban de su autoridad y así lo voy a seguir haciendo. Yo creo que esta contienda, la gente debe comparar mis actos, mi forma de ser.
Siempre me conduje como funcionario público, los demás tienen que ser responsables de cada uno de sus actos. Yo soy responsable de mis decisiones y de mis actos. Yo te puedo decir que fue un gran honor haber sido secretario del Ayuntamiento y en los personal, profesional y lo político fue una gran experiencia y un gran crecimiento el que yo obtuve por estar como secretario del Ayuntamiento.

Hasta aquí lo publicado por EL DEBATE.

 

Como se puede observar, en  el encabezado: Rúelas ignoraba lo que pasaba en gobierno de Duarte”, impele al lector a pensar mal del candidato del PRI a la alcaldía de Ahome, pero es evidente que Álvaro Ruelas se refería a que si hay algo negativo en alguna acción del ayuntamiento, hay un responsable de área, y que él responde por su trabajo no por el de otras áreas; y eso es lo correcto, pero “el periodista” lo interpretó a la manera de su gusto o siguió instrucciones para denostar a Rúelas y a eso se le llama “tener mala leche”.

 

Y ciertamente, ante las preguntas de mala leche, Álvaro Rúelas se defendió bien y puso en su lugar al cuestionador, pero éste, se dedicó a buscar que cayera en el error, pero le salió más inteligente el muchachito.

 

Así que empiezan  a usar métodos sucios para golpear a los oponentes de otros candidatos.

 

 

Por lo pronto Álvaro Rúelas  ha sido atacado sin necesidad, ya de por si trae hándicap en contra al pertenecer al grupo de los malovistas y duartistas, así que, sus posibilidades para ganar no son muchas y con estas denostaciones, menos.