Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Panistas Límpios.

 


Los candidatos del PAN AHOME muestran sonrientes el dictamen emitido por un Químico Fármaco Biólogo, en el sentido de que su sangre está libre de drogas.

 

Que se hagan el examen antidoping es bueno dijo Chon Bacasegua y que lo pasen es mejor, pero más mejor sería que se hicieran el examen anticorrupción y que lo pasaran.

En el gobierno del estado no hay corrupción, dijo Eutimio Sevejeca, pues si hubiera Yamuni los hubiera metido al bote, el era encargado de cuidar que no hubiera corrupción.

Pos eso está por verse luego que salga MALOVA,  expresó Cleto Jocobachi.

Lo cierto que a los panistas se les ve muy felices y aseguran que van a ganar; por lo pronto, el clan Hays ya tiene a uno de los suyos en el cuerpo de Regidores de la próxima administración según me comentó una golondrina de mirar dulce y triste.

Pero Toño Vega el mero mero de la ASE habla de que si hay corrupción y que hay demandas por más de 40 millones de pesos en contra de funcionarios públicos de Sinaloa, por lo que en breve el Procurador de Justicia del Estado actuará en consecuencia y varios van a ir a dar a la cárcel antes de las elecciones de este junio.

Por otra parte las mismas autoridades anuncian que el consumo de la cánnabis indica, vulgo marihuana se ha incrementado notablemente en el presente sexenio, lo cual indica que quienes deben combatir su  consumo no están cumpliendo con su misión. Se habla de un incremento del 86%, además lo hay también de metanfetamina, igualmente de dañina para los niños, jóvenes y adultos.

Total que vivimos en una sociedad de doble moral, una que impone modos de conducta y otra que hace lo que se le pega en gana y al final son los mismos. Por ejemplo: nuestra sociedad rechaza el aborto, pero, hay médicos que se hicieron famosos por practicarlo y eso sí, bien cobrados, pero, precisamente los que imponen las normas morales son las que las violan.

No matarás, no fornicarás, dos mandamientos de la ley de Dios que la iglesia te inculca, y échele números, cuantos casos de curas pederastas se conocen en el mundo. Más los que no se conocen que deben ser infinitamente superior al conocido.

Platicando con un eclesiástico me decía que unos cuantos sacerdotes han manchado a la iglesia y que la mayoría son buenos, y yo le dije: así es con los políticos, unos son los corruptos  y la gente habla mal de todos. El cura se sonrío maliciosamente, y dijo: no compares manzanas con limones.

La doble moral ha existido desde antes de Cristo y continua.

Una señora muy decente me decía, México no avanza porque es un país de doble moral, y pone de ejemplo a E.U., como  allá si se respetan las leyes y la gente es de mente  abierta; aquí, dice, decimos que la mujer debe ir virgen al matrimonio, y desde hace varias décadas que las chicas entran de blanco a la iglesia y antes de nueve meses ya están pariendo. Ellas al igual que sus familias son de las que van a la iglesia todos los días, y dicen vivir bajo las normas de la santa iglesia y algunas hasta se convierten en fervorosas   transmisoras de la palabra de Dios, pero en la realidad, son más pecadoras que las que ellas llaman impías.

Aquí criticamos a las  mujeres que trabajan y allá lo normal es que trabajen, aquí criticamos  a las jovencitas que se acuestan con sus novios, allá eso es normal, y la sociedad vive mejor, me decía la dicha señora. Pero cuando las jovencitas salen embarazadas y es de nuestras familias, entonces ya no  criticamos. Remató.

Calderón pide respaldo de las mujeres para Margarita Zavala

http://94557268b75eb4291d5e-41c649821d3b6b5cdbf6b11ec1d89955.r57.cf2.rackcdn.com/pictures/2016/04/03/1418818.jpgEl ex presidente afirmó que Margarita Zavala tiene una gran experiencia frente a otros aspirantes a la Presidencia de la Republica y pide apoyo para su esposa ante  un grupo de mujeres  en Aguascalientes y dijo: “Ustedes son el cambio, ustedes son la fuerza, entren a la política: irrumpan en ella. Limpien la política y hagan de Aguascalientes y de México un destino mejor, un estado mejor, un país mejor, eso es de ustedes, mujeres, y también si le quieren echar la mano a Margarita de una vez se los digo: entren a la política, entren fuerte, cambien esa realidad”.

Calderón pidió a las mujeres no aceptar el dicho de que “al lado de un gran hombre hay una mujer”, porque no se trata de ver quien está al lado del hombre, sino de ver cuánto vale cada quién por sí mismo.

Atribuyó a los gobiernos panistas la equidad educativa en México: “En las escuelas están mitad y mitad, hombres y mujeres, desde primaria hasta la universidad, eso es logro de los gobiernos panistas” Exhortó a las mujeres hacer sentir su fuerza durante la campaña, ya que reconoció será una contienda dura la que se vivirá en Aguascalientes.

Afirmó que Margarita Zavala tiene una gran experiencia frente a otros aspirantes a la Presidencia  de la Republica, "porque le ha  tocado conocer la realidad del país desde una perspectiva diferente".

 

Ciertamente, a  Margarita le tocó conocer grandes problemas nacionales y batalló con el alcoholismo de su marido cuando fue Presidente, así que ya tiene experiencia que sólo los que han gobernado tienen.