Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Por qué corrieron a Vinny Castilla?

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En una entrevista que vi hace unas noches, desde su casa en Colorado, el ahora ex manager de los naranjeros mostró desconcierto por lo ocurrido, incluso como a manera de decir: “ no merecía que me corrieran”, señaló que el terminar la temporada en segundo lugar debe tener algún reconocimiento: y que los resultados en los play offs a veces son injustos, pero así es el béisbol.

Vinny, como persona inteligente que es, no hizo comentario malo en contra de los directivos y si alabó a los peloteros jóvenes que tiene Hermosillo, que posiblemente en la próxima temporada empiecen a rendir mejores frutos.

J.J. Pacho, una leyenda del beisbol en Yucatán

 

Dejó ver que su carrera de manager no termina con Hermosillo y que esperará que algún otro equipo requiera sus servicios, ya ven el caso de Juan José Pacho, que Mazatlán lo despidió después de tantos logros que ha tenido con los Venados y la temporada pasada lo volvieron a llamar y logró meterlos a los play offs eliminando incluso a los Naranjeros y peleando el título con Tomateros, que es el Yankees de la liga invernal del Pacifico.

Seguramente Castilla llegue a algún equipo y como nos diera gusto que la suerte le acompañara y en esos vuelcos que da el destino, le tocara eliminar a Naranjeros y dejarlos fuera de los play offs; ya ve usted: “ qué bonita es la venganza, cuando Dios nos la concede”.

MEXICO SE DA A RESPETAR AHORA EN SERIES DEL CARIBE; MATIAS CARRILLO.

 

Pero, que se puede esperar de la directiva naranjera, si corrieron a Matías Carrillo después que ganó la temporada y la serie del Caribe, que pobres directivos tiene Hermosillo.

Artículos relacionados