Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

MÉXICO A LAS OLIMPIADAS EN BÉISBOL

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 Juan Castro Autograph on a 1998 Pacific Invincible Baseball Card (#168)

JUAN GABRIEL CASTRO

Cuando el domingo pasado leí la noticia de que el equipo de  béisbol mexicano le había ganado a E.U. y así calificaba para estar presente en las olimpiadas de Tokio, me alegre mucho,  soy mexicano, y sobre todo, porque el manager del equipo es el mochitense JUAN GABRIEL CASTRO, a quien conocemos desde chamaco y estamos muy orgullosos de su carrera en el béisbol profesional, un pelotero  que se mantuvo en las grandes ligas como jugador por mucho tiempo, 17 años, y después como coach con Dodgers y en otros puestos administrativos de diversos equipos de la gran carpa. Recientemente firmó para ser coach de los Filis de Philadelphia.

En fin, este triunfo se suma a otros logros del sinaloense y nos da mucho gusto.

Pero, cuando me enteré de que el equipo mexicano ganó gracias a las destacadas actuaciones de dos peloteros norteamericanos Jones y Matt Clark y este último participó en un momento determinante cuando perdiendo México dio jonrón para empatar el partido en la novena entrada mandando a extrainning la contienda.

Que al final Efren Castro con un podrido hit dio el triunfo a México, es otra cosa, pero, ya para mí ya no fue lo mismo, no todo el equipo es mexicano y eso simplemente me quitó el gusto.

Habrá quien diga muchas cosas a favor del equipo, pero, pues con todo respeto, pero ya para mi no es un equipo mexicano y punto.

Los medios deportivos hablan de que es la primera vez que México participa en béisbol en los juegos olímpicos y eso suena a toda madre para las cadenas de TV, que traerán la olimpiada, pues habrá millones de mexicanos que gustan del rey de los deportes y eso generará mucho interés en ver la olimpiada de Japón y ver al equipo “mexicano”; espero que no le quiten el puesto de manager a Juan Gabriel CASTRO,  para que lo maneje un chairo.

Artículos relacionados