Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

ENTRE LA GLORIA Y EL INFIERNO.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

ENTRE LA GLORIA Y EL INFIERNO.

Los Dodgers fueron eliminados tras tener una gran temporada y ganar 106 juegos para ser un equipo que los apostadores tenían ya en la serie mundial.

Los villamelones que siempre hay en los periódicos y revistas dicen que Dave Roberts cometió errores al manejar su pitcheo, yo no comparto esa opinión, creo que al introducir al juego a su as Kershaw hizo lo correcto, buscaba asegurar el juego que había dejado ganado su pitcher abridor Walker Buehler  y eso fue lo correcto.

Kershaw no ha sido efectivo en juegos de post temporada, cierto es, pero, cada juego es diferente y los resultados también, de modo que no se pueden tomar decisiones en base  a eso, simplemente la calidad del pitcher estrella no se puede poner a discusión y si le dieron dos jonrones consecutivos, ya son cosa del baseball, se gana y se pierde.

Decía el zurdo Alfredo Ortiz ex estrella de los Naranjeros de Hermosillo y de Diablos Rojos del México, hay veces que te dan palos largos y son atrapados, son outs, hay veces que te dan “tigrazos” batazos que caen apenas atrás del cuadro y te ganan, hay veces que te dan rolitas lentas que se convierten en infield hits y a esos que te dan ese tipo de palos,  tú como pitcher los consideras dominados, pero con  ese tipo de batazos te ganan, así es el baseball.

Los Dodgers es un gran equipo, pero no salieron en su noche de suerte y hoy están out, de la gloria se fueron al infierno y hay que comprender que los peloteros están sufriendo por muchas razones, primero lo deportivo, a nadie le gusta perder  y segundo, el dinero que dejaran de ganar y más si creían que llegarían a la serie mundial.

Algunos hablan que falló el bateo de los Dodgers, pero hay que considerar que el pitcheo de los Nacionales estuvo muy bien y cuando hay pitcheo no hay bateo.

Por ahora, los Dodgers se van a descansar y hasta las otras pizcas, y en mi opinión deben mantener a Dave Roberts como manager, de no ser así, Roberts no tendrá problemas para que otro equipo lo contrate, él es buen manager y lo ha demostrado.

 Los astros de Houston también se vieron en apuros y al final se llevaron el triunfo con Gerrit Cole lanzando sensacionalmente y sus compañeros apoyándolo con bateo y carreras al final 6 a 1 fue un marcador tranquilo para que viniera el cerrador de lujo Roberto Osuna y el de Juan José RIOS,SINALOA, MEXICO, hizo un trabajo excelente cerrando con broche de oro con un ponche al tremendo bateador coreano Choi, y así pasar a la siguiente ronda, enfrentarse a los Yankees por el título de la liga americana.

Quien es el favorito?

Seguramente muchos mexicanos estaremos a favor de Astros porque allí juegan dos mexicanos sinaloenses, y por lo que a mi respecta, me alegraría mucho que ellos fueran a la serie mundial; pero, como soy Yankee de corazón, lo pongo en manos de Dios y que sea lo que El quiera.

Cardenales van contra Nacionales y será una serie muy pareja, a mi me gustaría que Dave Martinez a quien admiro desde que era jugador activo, fuera  ala serie mundial. Él fue coach de banca con Joe Maddon cuando los Cachorros de Chicago  ganaron la serie mundial y estuvo con él por muchas temporadas, así que el hecho de estar a punto de disputar el banderín de la liga nacional demuestra que fue un buen alumno  y debe igualar por lo menos a su mentor.

Por lo pronto hay que prepararnos para ver los juegos por los banderines de ambas ligas.

Artículos relacionados