Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

CAÑEROS AL SOTANO

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Los naranjeros retiraron el número que portó en su uniforme naranja Erubiel Durazo y con eso le rinden homenaje a un gran pelotero, nativo de Hermosillo, que tuvo su paso por las grandes ligas, donde jugo 7 temporadas y llegó a ser un destacado jugador.

Los naranjeros para celebrar este acontecimiento barrieron con los Cañeros de Los Mochis y le ganaron el juego fácilmente 6 a 2, en donde el cañero Leandro Castro conectó 2 cuadrangulares solitarios.

De esta manera los verdes han perdido 6 juegos de los últimos 7 que han jugado y han caído al último lugar de la liga, junto con Mexicali y Navojoa.

Esta vez el único que bateo fue Leandro Castro y Ramón Urías después de su noche jonronera no ha dado ni un jit, así que sin bateo y sin pitcheo, el equipo nunca va a ganar, por ello, se requerirá de una visita a Catemaco, Veracruz, para contratar a un brujo que venga a quitarles lo salados a los Cañeros.

Quiroz que con Mazatlán era un tremendo bat, con los verdes está súper callado batea para .115 en 9 juegos sólo ha conectado 3 hits y se supone que es de los estrellas de los verdes

Diory Hernández que viene como refuerzo de la liga Dominicana ha tenido 15 turnos al bat este invierno, 8 allá y 7 aquí y sólo ha conectado 1 mísero hit, así que “se están reforzando” los Cañeros.

Y por si fuera poco, parece ser que Saúl Soto se lastimó en el último juego ya que inició como bateador designado y después de un turno, salió del juego entrando por él Jesús Arredondo.

La próxima serie será en Navojoa, en donde los Mayos buscaran hundir en el sótano a los verdes y estos a los mayos ya que son coleros los dos equipos junto con Mexicali, y posteriormente llegaran al EMILIO IBARRA ALMADA a enfrentarse a los venados de Mazatlán que marchan con 7 puntos de la primera vuelta y están arriba de los totaneros a un juego; como sea, es mejor equipo.

Los directivos por lo que se advierte no piensan en cambiar de manager, siguen manteniendo contra viento y marea a Ramón Orantes quien en su defensa puede alegar que si sus bateadores duermen el sueño de los justos, nada puede hacer, en este último juego tres batearon de hit, dos de los jits los bateo Leandro y fueron jonrones; el pitcher abridor no lo hizo tan mal, aceptó 3 carreras limpias y la otra entró por error, en 6 entradas, el relevo aceptó 2 carreras más limpias, así que fueron 5 carreras contra 2, de todos modos perderían y así, tal vez no se pueda culpar al manager.

En fin, hay managers que a equipos malísimos los hacen ganar.

Artículos relacionados