Ramón Urías dio tres jonrones

Funcionaron las veladoras que le pusimos a Malverde pa que ganaran los Cañeros, me dijo a la pasada un fanático de los verdes, y es que esta noche de miércoles se emparejó la serie entre yaquis y Cañeros y Ramón Urías siguió dándole bien a la pelota, ya que conectó jonrón con las bases llenas para enfilar a los mochitenses a un triunfo muy  anhelado por el manager Ramón Orantes, después conectó un cuadrangular sólo y el tercero de la noche con uno en base y llegó a 7 carreras producidas y se quedó a 2 del record de 9 carreras y todavía tuvo otro turno y la gente le pedía que la botara del parque pero no se pudo y no llegó a echar cuatro pa la calle.

Sin embargo los yaquis no se amilanaron e hicieron 6 carreras destacando el ex cañero Japer Gamboa que dio jonrón y anoche también la botó.

Al final el juego terminó 11 a 6, por lo que se deduce que para poder ganar los Cañeros necesitan batear como esta noche y conste que si Urías no hubiera hecho lo que hizo, lo más seguro que hubieran perdido ya que los primeros dos pitchers cañeros fueron vapuleados con 6 carreras, lo bueno fue que los relevos se lucieron está noche, pero, el pitcheo abridor quedó a deber.

En su gran noche el  de Magdalena de Kino, Sonora, impulsó 7 carreras y anotó 4 veces. La última vez que un cañero conectó 3 cuadrangulares fue  el 21 de noviembre de 2013 cuando Brian Burgamy impulsó a  los Cañeros para ganar el juego a los Yaquis 16 a 6.

El primero de los tablazos de Ramón Urías llegó en la primera entrada cuando sin outs y con bases llenas aprovecho la mesa servida y contra su banda bateó tremendo Grand Slam.

Otros cañeros que batearon 3 jonrones fueron Boby Treviño, Aurelio Rodríguez y Andrés Mora.