Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

ADRIAN BELTRÉ se va del béisbol

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Cañeros tomando su nivel

Como ya lo decíamos las aguas van a tomar su nivel y vino Culiacán a visitar a los Cañeros y por poco se lleva la serie por limpia; milagrosamente los verdes ganaron el último juego, y se van a Guadalajara y allá los Charros que iban de perder varios juegos, le ganan los tres juegos  a los Cañeros y lo envían al sótano y allí están cuando van a recibir a los Águilas de Mexicali que tampoco anda muy bien, vienen de perder la serie por limpia con Tomateros, así que será un duelo de perdedores a ver quién gana la serie.

Cañeros ha tenido graves fallas en el pitcheo, y unos aficionados me comentaban que Ramón Orantes no ha estado acertado a la hora de mover a sus lanzadores, que los ha aguantado mucho y con la llegada del ex grandes ligas Valverde, se pensaba que venía como cerrador porque el que tienen, Ávila,  ahora simplemente ha fallado o está lastimado, y así, el equipo no ganará.

En el bateo sólo se ven bien dos, Saúl Soto y Ramón Urías, los demás no dan seguridad al equipo y así un equipo seguirá siendo de segunda división.

Entre los aficionados se especula que Ramón Orantes muy pronto dejará el puesto, tal vez si pierde la serie contra Mexicali tenga que dejar el timón y como tienen a varios  coaches que pueden ser manaagers, lo más obvio es que pase a tomar las riendas del equipo uno de ellos.

Hermosillo está anunciando a dos pitchers de grandes ligas Fernando Salas y Jaime García se incorporan a Naranjeros, ellos no han andado muy bien que digamos, pero, su afición es muy exigente y allá los directivos al parecer tienen dinero para traer buenos peloteros y esos dos pitchers son de calidad indudablemente, cosa que no pueden hacer los Cañeros que es un equipo pobre.

ADRIAN BELTRÉ se va del béisbol

Adrián Beltré, de 39 años, anunció su retiro mediante un comunicado divulgado hoy martes por los Rangers de Texas, su equipo desde 2011.

El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro dijo que tomó su decisión “tras cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir”.

 

Beltré debutó en las mayores cuando tenía 19 años con los Dodgers en 1998. Jugó con el club de Los Ángeles hasta 2004, pasó luego a los Marineros de Seattle entre 2005-09 y tuvo un fugaz paso con los Medias Rojas de Boston en 2010. Firmó con los Rangers como agente libre en 2011 y participó en su única Serie Mundial en su primera campaña con Texas.

En 2.933 juegos en su carrera, Beltré dejó un promedio al bate de .286 con 477 palos para la calle. Un buen record sin duda.

Bueno amigos si ustedes quieren que Ramón Orantes no salga del puesto de manager hay que ir a apoyarlo en esta serie, y que se anime ese equipo que anda tan triste por sus malos resultados, confiemos que en esta liga, de pronto uno cae en mala racha y otro en buena y de una serie a otra cambia el standing.

Artículos relacionados