Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

MEDIAS ROJAS CAMEPON 2018 SERIE MUNDIAL

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

MEDIAS ROJAS  GANA SERIE MUNDIAL A DODGERS.

              La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, multitud y béisbol                             

Los representativos de Boston ganaron la serie mundial y con ello ratificaron ser el mejor equipo de la MLB en esta temporada 2018 en la que ganaron 108 juegos máxima cantidad en las mayores

Esta serie empezó en el terreno de los Medias Rojas y ante su público ganaron los dos primeros partidos, luego se fueron a Los Ángeles y estuvieron a un tris de ganar el tercero en fila y pelearon durante 18 entradas para que el juego lo perdieran cuando el primera base  del Dodgers Muncy  les diera el jonrón que los dejó en el terreno de juego.

El sábado parecía que perderían el juego y terminaron ganándolo, para ir hoy domingo por el cuarto juego que requerían ganar en una serie a 7 juegos.

El duelo de lanzadores lucia excelente: Kershaw por Dodgers y Price por Red sox.

Pero en la misma primera entrada Benintendi le dio de hit a Kershaw y el tremendo bateador zurdo se posicionó de la primera base, acto seguido vino Pearce, el primera base de Boston a conectar el primero de dos jonrones que dio y puso el juego 2 a 0  a favor de los visitantes.

Price también recibió jonrón  del primer bat Freese y el juego se puso 2 a 1.

El pitcher de los Dodgers se compuso y lanzó 4  entradas seguidas sin aceptar carreras hasta que en la sexta, Mooke Betts le dio palo por el centro para el segundo cuadrangular que recibía y el juego se fue 3 a 1.

 En la séptima J.D. Martínez le dio jonrón a Kershaw para el 4  a 1 y Baez recibió en la octava otro jonrón de Pearce para el 5 a 1 final.

El triunfo muy merecido para los red sox que regresará a Boston a recibir los aplausos de su afición, y David Price se fue de 2-0 en esta serie siendo que  no había ganado en juegos de post serie, pero esta vez le fue muy bien y terminó con 1.98 en carreras limpias, que es excelente. En el Juego 2 de la Serie Mundial, Price completó seis entradas con bola de tres imparables; apenas dos días después tuvo que sacar dos tercios de inning como relevista con 13 lanzamientos en el maratónico e histórico juego de 13 capítulos.

El sábado calentó durante el partido pero no  entró a lanzar y más tarde ese día le avisó Cora que sería  el abridor del partido que podría ser el definitivo y Price se sonrió y le dijo: ¡ ganaremos! Y cumplió

En sus primeras 11 aperturas de postemporada, Price ni siquiera pudo ganar un partido. Pero este año la situación cambio de manera radical, en especial a partir de la Serie de Campeonato y siguió en el Clásico de Otoño.

STEVE PEARCE fue declarado el mejor jugador de la serie mundial.

 

Mención honorífica para el primera base de los Medias Rojas, Steve Pearce, quien en el partido de la coronación este domingo conecto dos cuadrangulares y empujo otras tres carreras.

Kelly  y Chris Sale lanzaron de relevo y poncharon a los tres a los que se enfrentó cada uno para un cierre de 6 ponches consecutivos.

Machado jugando el short stop de los dodgers fue la gran decepción de la serie, donde bateo para un paupérrimo .182 y junto con Bellinger .063 hicieron que los Dodgers se vieran como unos inofensivos gatitos.

Machado ha jugado seguramente su último partido con Dodgers, ya que se ha convertido en agente libre y buscará un gran contrato de por lo menos 10 años y un salario de 30 millones de dólares por año, y dodgers de seguro que no lo quiere en su roster ya después de que se ponchó tres veces en el juego de anoche, así que Machado batallará para encontrar equipo que le dé un contrato como el que quiere, ya que no le fue muy bien  estando en el escaparate que es la serie mundial. De que habrá un equipo que quiera sus servicios, lo habrá, pero, no le dará un contrato de 30 millones por temporada.

Hay ya comentarios de que Mike Siocia manejará a los Dodgers en la temporada 2019, o sea que le dirán adiós a Dave Roberts según esto por manejar muy mal.

En mi opinión sólo son comentarios de gente que no sabe de béisbol, ganar dos campeonatos de liga en forma consecutiva  no es cualquier cosa, y  el perder dos series mundiales seguidas, no le quita los méritos de haber ganado todo en su liga.

Si Dave Roberts tuvo equivocaciones en la serie mundial, esas no serán motivo para que le quiten el trabajo; pero si así fuera, de seguro le sobraran equipos que lo quieran como manager y si de verdad Siocia deja a los Angelinos, de seguro que éstos llamarían de inmediato a Roberts.

Así que señores aficionados al rey de los deportes, ha sido todo por esta temporada en la MLB y habrá que esperar que más mexicanos lleguen a las grandes ligas en la temporada 2019 y que a los que ya están les vaya cada día mejor.

Artículos relacionados