Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

DODGERS CAMPEÓN EN LA NACIONAL.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Men's Los Angeles Dodgers Majestic Heather Gray 2018 National League Champions Locker Room T-Shirt

Como para callar bocas ha sido la actuación de los Dodgers, y el ex cañero de los Mochis Dave Roberts al frente de ellos, nuevamente se anota un triunfo, al llevar de nueva cuenta a su equipo a la serie mundial.

Por allí hay unos cronistas de béisbol que querían la cabeza de Roberts el año pasado y el presente, pero las dos veces les tapó el …. O sea la de hablar.

Los cerveceros fueron dignos rivales que pareció vencerían a los Dodgers, pero, para felicidad de los mexicanos, en el séptimo juego ya no pudieron con el pitcheo del equipo de Roberts y cayeron de cara al sol.

Julio Urías con el corazón roto por la muerte de su abuelita un día antes,  entró al relevo para pitchearle a Yelits, bateador zurdo, y parecía que saldría de él fácilmente ya que lo puso en 2 strikes sin bola, y tal vez lo quiso sorprender con una recta por el centro y poncharlo, pero el sorprendido fue él al recibir palo por el leftfielder que a punto estuvo de tapar al fildeador, quien recompuso el camino y atrapó en forma espectacular la pelota para un valioso out, el cual levantó el ánimo del equipo,que ganaba 2 a 1 el partido.

Luego en la sexta entrada vino Yasiel Puig y el cubano con dos en base dio tremendo cuadrangular empujando 3 carreras que vinieron a dar calma al equipo con un score de 5 a 1, que fue como terminó el juego

.La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, béisbol, multitud y estadio

Al principio del juego Machado, un tremendo bateador de poder abrió la entrada tocando la pelota, algo inusual, eso sorprendió al tercera base que ya no pudo sacarlo en primera, y llegó Bellinger a volarse la barda para darle la voltereta al partido y poner la pizarra 2 a 1 a favor del equipo de Los Angeles.

Ryan Madson fue el pitcher ganador del juego al lanzar 1 2/3 en un hit y sin permitir carrera.

Cody Bellinger fue declarado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.Todo lo que requirió fue un par de batazos importantes.Bellinger bateó un jonrón de dos carreras para ayudar el sábado a los Dodgers de Los Ángeles a vencer a los Cerveceros de Milwaukee 5-1 en el séptimo juego. El joven toletero además empujó con un sencillo la carrera ganadora en el 13er inning de la victoria de 2-1 de los Dodgers en el cuarto juego.

Nosotros pensamos que Puig sería declarado el más valioso al dar tranquilidad al equipo con su jonrón de 3 carreras en la sexta entrada, pero, tal vez Bellinger por ser norteamericano fue beneficiado, ya que los dos empujaron 4 carreras en esta serie por el campeonato.

Lo cierto es que el triunfo fue labor de equipo, Urías obligó a elevar al zurdo al que se enfrentó y el jardinero tenía la opción de atrapar la pelota, por eso la catchó, Jensen vino a realizar un buen relevo y Kershaw cerró el juego sin problemas, así que el triunfo fue del equipo.

Ahora descansaran para irse a Boston donde el martes abrirán la serie mundial.

 

 

Artículos relacionados