Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

(Andrey Fuentes/Club Cañeros

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

CAÑEROS VIENE DE ATRÁS E IGUALA LA SERIE

 

Los Mochis, Sinaloa. 20 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En una noche candente de Josuan Hernández la Fuerza Verde consiguió su primer triunfo en el Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada, superando 7 carreras por 5 a los Charros de Jalisco.

Los Charros tomaron la delantera en la segunda entrada con par de cuadrangulares, primero fue Daniel Álvarez abriendo tanda y luego lo imitó Niko Vasquez con Daric Barton a bordo.

Los Cañeros respondieron de inmediato reduciendo la distancia al mínimo; con un out y dos en bases Josuan Hernández conectó hit impulsando a Leandro Castro. Más adelante Genaro Andrade bateó hit remolcando a Jay González.

Con un rally de 4 carreras la Fuerza Verde se adueñó del score en la cuarta entrada; Josuan Hernández volvió a hacer contacto trayéndose a Jay González, más tarde Isaac Rodríguez se trajo a Hernández con sencillo y enseguida un doblete de Everth Cabrera envió a Jonathan Jones y a Rodríguez a la registradora.

Para elevar la tensión al máximo los visitantes se acercaron peligrosamente en la séptima entrada; tras dos outs y con dos en base Manny Rodríguez bateó sencillo impulsando a Gabriel Gutiérrez. Enseguida vinieron par de pasaportes anotándose una carrera de caballito en los spikes de Amadeo Zazueta. Andrés Ávila subió a la loma de los disparos para dominar a Daric Barton y detener la rebelión.

En la parte baja de ese capítulo Ramón Urías se convirtió en el primer cañero en conectar un cuadrangular en el Nuevo Emilio Ibarra Almada superando la nueva barda del jardín izquierdo.

Para este domingo a las 5pm se decidirá la serie teniendo como abridores a Chris Huffman y Octavio Acosta. Papá, mamá e hijo menor de 10 años pueden disfrutar del Domingo Familiar pagando 1 solo boleto en cualquier sección del estadio a excepción de área VIP.

PITCHEO

Gerardo Concepción abrió el juego y trabajó cuatro entradas en las que recibió 3 carreras, le batearon cuatro hits, dio tres bases y ponchó a uno. Fue relevado por el ganador Jonathan Castellanos, Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Andrés Ávila, Cristian Castillo y salvó Yoanys Quialá.

Por Charros inició Orlando Lara y fue derrotado en apenas 3.2 innings en los que recibió 6 carreras (1 sucia), le batearon ocho imparables, no dio base y ponchó a dos. Le sustituyeron Humberto Castellanos, Jesús Camargo y Luis De Luna.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Jalisco (4-3) 0 3 0 0 0 0 2 0 0   5 8 1
Los Mochis (3-4) 0 2 0 4 0 0 1 0     7 13 0

PG: Castellanos (1-0, 0.00); PD: Lara (0-2, 10.57); SV: Quiala (1, 6.75)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_10_20_jalwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_10_20_jalwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

 

VER MAS NOTICIAS

Artículos relacionados