NOTICIAS

EL PRIMERO SE QUEDA EN CULIACÁN

 

Culiacán, Sinaloa. 16 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En lo que parecía un interesante duelo de pitcheo los Tomateros lograron descifrar los lanzamientos verdes y terminaron por vencer 6 carreras por 1 a los Cañeros en el primer juego de la serie en Culiacán.

Los Tomateros se adueñaron del juego en la sexta entrada; con bases llenas y dos outs Issmael Salas descifró un lanzamiento de Chris Huffman y sacó la pelota del parque, anotando con él Henry Ramos, Ryan McBroom y Ronnier Mustelier.

La séptima y la octava también tuvieron una rayita guinda. Primero Rico Noel anotó con una rola al cuadro de Joey Meneses y al siguiente inning Dylan Moore bateó infield hit remolcando a Roemon Fields.

Los Cañeros lograron romper el cero en la última entrada; Leandro Castro abrió la tanda con triple y luego logró anotar con un fly de Jay González.

Este martes el duelo de lanzadores tiene por Cañeros al cubano Pedro Echemendía en contra de Manny Barreda, los verdes contarán además con el utility nicaragüense Everth Cabrera quien llega listo para recibir órdenes de Ramón Orantes. El juego se podrá sintonizar en TVC Deportes 2 y en www.lmp.tv

PITCHEO

Por Tomateros abrió Daniel Rodríguez haciéndose cargo de las primeras cuatro entradas. Fue relevado por David Gutiérrez, Mauricio Lara, Logan Cozart, Casey Coleman y Derrick Loop.

Chis Huffman fue derrotado por Cañeros al recibir 4 carreras en seis entradas, le conectaron cinco imparables incluyendo un cuadrangular, dio cuatro bases y ponchó a uno. Fue relevado por Fabian Cota, Andres Avila, Fernando Irazoqui y Darel Torres.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (1-2) 0 0 0 0 0 0 0 0 1   1 6 0
Culiacan (2-1) 0 0 0 0 0 4 1 1 x   6 9 1

PG: Lara (1-0, 0.00); PD: Huffman (0-1, 6.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_10_16_mocwin_culwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_10_16_mocwin_culwin_1&t=g_log&sid=l132

 

VER MAS NOTICIAS