La imagen puede contener: 3 personas

 

Anoche el juego entre los Medias Rojas y los Astros debió haber concluido con triunfo para Astros, pero, el umpire del right fielder Joe West ayudado por los que están en el centro de revisiones en New York hicieron de las reglas lo que quisieron y se inclinaron por sostener la interferencia marcada por su compañero.

Al umpire le pareció interferencia de un aficionado y lo marcó así, pero al revisarse se advirtió que los aficionados más cercanos al jardinero Bett no interfirieron, él se metió en las gradas no los aficionados al terreno del juego, condición que pone la regla para marcar interferencia de un fanático.

Nadie tocó al guante del fildeador como adujo él ni tocaron su cuerpo, todo lo contrario él se introdujo en terreno de los aficionados y se advierte que la pelota pegó en las manos de un fan y volvió al terreno de juego, cuando se debió marcar jonrón, se lo robaron a Altuve.

Alli le robaron a Astros 2 carreras y si contamos el aspecto psicológico negativo que impactó entre los peloteros de Houston, prácticamente les robaron el juego.

Si eso pasa en la MLB que nos podemos esperar en las ligas mexicanas.