Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

CAÑEROS por el campeonato de la MEXPAC

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
GRAN FIESTA INAUGURAL EN EL NUEVO EIA

 

Los Mochis, Sinaloa. 13 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Contra viento y marea, los Cañeros de Los Mochis vieron cumplido el sueño de estrenar casa al inaugurar la Temporada caliente.mx 2018-2019.

Como estaba previsto, a las seis de la tarde el Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada abrió sus puertas y los ansiosos aficionados poco a poco fueron poblado las nuevas gradas de la casa de sus Cañeros.

Nadie quiso perder la oportunidad de recorrer los pasillos, probar las butacas y tomarse la foto del recuerdo en un escenario que aún se encuentra en construcción pero que ya cuenta con las condiciones necesarias para albergar un juego de pelota y brindar a sus aficionados esa alegría que solo trae el beisbol invernal.

Los Reyes de Sinaloa abrieron el telón tocando sus más recientes éxitos musicales para deleite de los presentes y tras una hora de música la Banda de Guerra de la Universidad de Occidente hizo resonar sus tambores para dar inicio a la ceremonia de inauguración.

Entre los invitados especiales estuvieron el Sr. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe, el Sr. Jorge Pérez-Díaz, Vicepresidente de Relaciones Internacionales de Grandes Ligas y el Sr. Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

La corta pero emotiva ceremonia finalizó con un gran espectáculo de pirotecnia musicalizada que deleitó a chicos y grandes.

Hace casi 56 años los Cañeros vivieron la misma historia en el mismo lugar con la inauguración del entonces llamado “Estadio Mochis”. Dicho inmueble cambió su nombre a Estadio “Emilio Ibarra Almada” en 1972 en honor a un benefactor de la sociedad mochitense.

Hoy, el estadio inicia una nueva era con la remodelación más grande de su historia y manteniendo el nombre para honrar a Don Emilio Ibarra Almada.

 

VER MAS NOTICIAS

Artículos relacionados