Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¿SERIE MUNDIAL DODGERS VS ASTROS?

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

No hay texto alternativo automático disponible.

Con LA novedad que los que llegaron de panzazo ya se fueron y hasta las otras pizcas; ellos son: Yankees y Rockies.

En lo personal nos duele que los Yankees hayan salido de la posibilidad de ir a una serie mundial más; el equipo nos parecía con mucho bateo como para doblegar a los medias Rojas que han tenido una temporada de ensueño y, sobre todo para el manager novato Alex Cora que se llevará sin duda el título del manager del año por haber ganado más de cien juegos en su primera temporada y ganar el título de su división, ahora que si gana el banderín de la liga americana pues solamente afianzará el título de manager del año de las ligas mayores.

La cuestión es que le falló el pitcheo a los Yankees y feo, y C.C. Sabathia con su actuación tan mala en un momento clave, le dice adiós a la franela de los Bombarderos del Bronx, ya que su temporada no fue de lo mejor y a la hora buena falló y, como es bien sabido su contrato feneció.

Él llegó a los yankees en 2009 firmando un contrato por 10 años y 215.9 millones de dólares, obtuvo 129 triunfos a cambio de 80 derrotas y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.90, el cual  es alto, lo que nos lleva a concluir que fue mal negocio para los yankees.

Luis Severino con todo y sus 19 triunfos en la temporada también falló a la hora buena y así sin pitcheo, los equipos seguramente van a perder. Así que adiós a los Yankees y hasta el año que viene.

Y ahora nos queda una serie muy buena Astros vs Medias Rojas con el aditamento para los mexicanos que con Houston viene Roberto Osuna Jr. el pitcher nativo de Juan José Ríos, Sinaloa, quien tuvo muy buenos números en esta temporada y sin duda que los mexicanos todos le iremos a los Astros de Houston para enfrentarse de nuevo a los Dodgers, que ese será el sueño de los fans mexicanos.

Esperemos que Dodgers le gane rápido de los Cerveceros y que Astros le gane a los patirojos.

Artículos relacionados