Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

La Liga Mexicana del Pacifico da visto bueno para el juego en el Emilio Ibarra Almada

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Tomado de EL DEBATE

“Si habrá juego en Los Mochis”

 La Liga Mexicana del Pacifico da visto bueno para el juego en el Emilio Ibarra Almada

Avatar de Efren García

Por: Efren García

“Si habrá juego en Los Mochis”

“Si habrá juego en Los Mochis”

Tienen el permiso.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico informó que a pesar de que aún no culminan los trabajos de rehabilitación que se le hacen al estadio Emilio Ibarra Almada, el inmueble estará listo para el próximo sábado 13 de octubre en el juego inaugural de la campaña 2018-2019 con la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón.

PREPARATIVOS.
El licenciado Omar Canizales informó lo anterior vía telefónica en entrevista exclusiva con EL DEBATE, asegurando que el escenario reune las condiciones de comodidad y seguridad para la actividad del beisbol invernal “el que el estadio aún no esté terminado no implica que no se pueda jugar, ya lo vímos en Mazatlán y Ciudad Obregón cuando se realizaban trabajos cuando la actividad de la temporada estaba en forma y no pasó nada. Les pedímos a la afición de Los Mochis tengan paciencia y sean conscientes que esto va a traer algo bueno, es molesto estar en estas condiciones pero al final van a contar con un moderno estadio”, dijo el titular del beisbol invernal mexicano.

¿Entonces ustedes como liga dan la anuencia para que se juegue en esas condiciones?.
Si, porque tenemos información que el estadio se va a rehabilitar para ese día y se va a ir mejorando día a día. Los trabajos culminan en noviembre y Cañeros de Los Mochis tendrá sus juegos en su estadio, hay que entender y reconocer el gran esfuerzo que está haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel en dar a Los Mochis un estadio de este tipo y ahora hay que aguantar un poco para cuando quede terminado.

 

Estamos conscientes que no hay mucha comodidad por la cuestión de máquinas y herramientas de trabajo dentro y fuera del estadio pero les pedimos comprensión .

SE SIGUE TRABAJANDO: JOAQUIN VEGA. 
Por su parte, el ingeniero Joaquín Vega Inzunza informó que la directiva del Club Cañeros de Los Mochis está verificando y analizando en plan de habilitividad que impuso el gobierno del estado para que pudiera haber beisbol en el Emilio Ibarra Almada.


“Afortunadamente todo va por buen camino y vamos a hacer todo lo posible por cumplir esas peticiones para cumplir al cien por ciento las medidas de seguridad y provocar las menos molestias posibles a los aficionados de que asistan a la inauguración”, dijo el directivo esmeralda.

Vega Inzunza agregó que el martes a las diez de la mañana, elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como directivos de la empresa constructora y del propio Club Cañeros de Los Mochis harán un recorrido para analizar la situación del inmueble y detallar lo que se tiene que hacer para que el próximo sábado 13 de octubre se realice la ceremonia de apertura de la Liga Mexicana del Pacífico

Artículos relacionados