Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

MEXICANOS AL GRITO DE PLAY BALL

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

 

MEXICANOS AL GRITO DE PLAY BALL

A pocos días de que empiecen los juegos de post temporada en las ligas mayores para definir quiénes irán a la serie mundial, en la imagen podrá usted ver  a los mexicanos que pudieran estar participando en la serie mundial.

Y aunque podríamos suponer que los Astros son los que tienen más posibilidades, en el béisbol no se puede augurar nada, y ejemplos los hay por decenas.

Así tenemos que los Indios de Cleveland que ganaron el título de la liga americana con un equipazo en el que brillaba Beto Ávila que fue campeón bateador en esa temporada de 1954 que tenía a varios pitcher ganadores de 20 juegos.

Su staff de  pitcheo  encabezado por Bob Lemon,  (23-7,) seguido de Early Wynn (23-11), Mike García (19-8), Art Houtteman (15-7) y Bob Feller (13-3) no pudo con unos Gigantes de New York que les ganaron 4 juegos  en fila para ganar esa serie mundial. No lo podemos creer.

Beto Ávila champion bat tuvo una actuación desastrosa, producto seguramente de los reportes de los scouts que lo vigilaban y tomaban nota de sus fallas a la hora de batear, de manera que prácticamente le quitaron el bat; pero, la culpa no fue tan sólo de Beto, Larry Doby y Al Rosen sus estrellas del bateo tampoco pudieron con el pitcheo de los Giants, así que los favoritos Indians hicieron que los apostadores perdieran mucho dinero y las casas dedicadas a las apuestas ganaran lo que nunca pensaron….o tal vez sí.

Esta temporada 2018 ha sido una  para recordar, Medias Rojas ya es campeón de su división y su acérrimo rival los Yankees también ya aseguraron su participación en los play off por la división Este.

Medias Rojas  ya ganaron hasta hoy 107 juegos y los Astros por la división Oeste de la liga americana ya ganaron 100 juegos.

 

Boston, New York, Cleveland,Oakland,Atlanta,Chicago, Milwaukee, Los Angeles y Denver son las ciudades que probablemente  verán juegos de post temporada, considerando que en unas divisiones la distancia entre el primero y segundo lugares es de un juego, por lo que  las sorpresas pueden aparecer, pero ciertamente que Boston, Cleveland, New York, Oakland , Atlanta, Houston, Chicago, Milwaukee prácticamente ya están seguros.

Lo cierto es que me llama la atención que en esta temporada se han dado muchos jonrones y eso sólo pasa cuando la bola tiene un no sé qué,  que la hace volar demasiado.

Artículos relacionados