Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

JUAN JOSÉ RÍOS BICAMPEÓN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Agrocheríos Cintar bicampeón en la

 Clemente Grijalva

 Resultado de la imagen para AGRocherios bicampeon CENTER

LUPE MIRANDA ANUNCIÓ HACE UN AÑO QUE IBA POR EL BICAMPEONATO

Y CUMPLIÓ.AHORA IRÁ POR EL TRICAMPEONATO.

A finales de mayo del año en curso una noticia sacudió el entorno beisbolero del valle del fuerte, Agrocherios cambia mánager, decían los titulares de la prensa y medios de comunicación, el ex infielder profesional Heriberto García toma el lugar dejado por Arturo López al frente de la escuadra de Juan José Ríos en la Clemente Grijalva.

Las criticas acidas en contra de este movimiento no se hicieron esperar, y muchos pedían la cabeza de Lupe Miranda el dirigente máximo del equipo Agrocheríos Cintar quien con visión de futuro hizo un movimiento ajedrecístico un enroque, mando al terreno de juego a Heriberto García ex pelotero profesional  y a la oficina a Arturo López el manager campeón de la temporada anterior. No lo podemos creer, dijeron muchos.La imagen puede contener: 1 persona, texto

Hoy que están festejando el bicampeonato las alabanzas serán para Lupe Miranda, que con visión ganadora elevó el nivel de competencia y arrancó la serie final con un manager con grandes temporadas en un equipo campeón como Tomateros de Culiacán que le dieron una capacidad de decisión y competencia a Heriberto García que no tienen ni Arturo López ni Jaime Vega, uno de los grandes veteranos en la dirección de equipos de la Clemente Grijalva, que el año pasado manejó al sub campeón El Carrizo y esta temporada venía por la revancha con Pascoleros de San Miguel.

En nuestra opinión la dirección administrativa para hacer las contrataciones para iniciar esta temporada y la antes citada de Heriberto,  fueron factor toral para formar un equipo muy competitivo con un espíritu de trabajo en conjunto que los hizo poner alma, corazón y vida en cada momento de la serie campeonil y por supuesto que en todo el calendario de la temporada 2018 bajo la batuta del nativo de Juan José Ríos.

Lo cierto es que el pueblo de  Juan José Ríos esta noche estará de fiesta, ya que se venció a un gran team como son los Pascoleros de San Miguel de Daniel Ibarra, quien se ha quedado con la espina clavada y de seguro desde ahorita ya estará pensando en los cambios que deberá hacer para ganar el campeonato en la temporada 2019, lo más seguro es que le diga adiós a Jaime Vega, ya ve usted que el hilo se rompe por lo más delgado y, sin duda que le falló el pitcheo que es toral para ganar juegos, hoy por hoy, sólo queda felicitar a cada uno de los integrantes del equipo AGROCHERIOS CINTAR ya que obtienen el bicampeonato, logro que no siempre ocurre, y haberlo logrado es un signo inequívoco que la directiva no se durmió en sus laureles y no es conformista, ya que integrar un equipo competitivo tiene un costo alto y no se ha parado en mientes en ese sentido.

Bueno fuera que Lupe Miranda se animara a comprar la concesión para un equipo de la liga mexicana del pacifico y retornara a Guasave el equipo de béisbol que ahora lloran, ya demostró que sabe cómo administrar una empresa beisbolera y contactos en grandes ligas de seguro los tiene; ahora falta que consiga inversionistas para comprar la concesión y formar un gran equipo.

TOMADO DE EL DEBATE

 

Agrocherios logra el bicampeonato

Agrocherios logra el bicampeonato                   


El equipo de Juan José Ríos repite la hazaña lograda en la anterior campaña cuando fueron a conquistar el título de la mano del estratega Arturo López y venciendo en la gran final a la novena de los Trigueros de El Carrizo.

Este es el sexto banderín para ellos en la Clemente Grijalva ya que el primero se lo ganaron a los Rurales Electricistas y posteriormente también se coronaron en 1989 ante los Cerveceros de Mochicahui, al igual que en 1996 y 1997.

Con este sexto título empatan a El Carrizo y se colocan a tres de igualar la marca de más campeonatos de la Comisión Federal de Electricidad.La victoria en el primer partido fue siete carreras por cinco con triunfo para el serpentinero Alejandro Román en dos entradas con un ht en plan de relevo sobre Genaro Arguelles y este a su vez sobre el inicialista Lemuel Mondaca. Terminó Misael Mondaca con el salvamento. 

La derrota se le cargó a Jesús Brasil en  dos tercios de entrada con dos carreras y dos hits en auxilio a Orlando Silva y Mauricio Medina.

José de Jesús Armenta fue el gran héroe del cotejo al descargar jonrón de dos  carreras bateando de emergente 

EL BICAMPEONATO.
La victoria del campeonato en el vespertino al son de ocho carreras por tres con importante victoria para Ramón Aragón con un trabajo de dos entradas y un tercio para dos carreras, cinco hits y una base. Inició Jaime Espinoza con una labor de tres entradas para una carrera, cinco imparables y tres ponches.

El revés fue de Manuel Vega en dos entradas y un tercio para cinco anotaciones, seis hits y dos ponches.

En lo más sobresaliente a la ofensiva por los ahora bicampeones, José de Jesús Armenta se fue de 2-1 con jonrón y dos remolques,  Jorge Gutiérrez de 5-4 con dos producciones, Rafael Carmona de 7-3, Raúl Gutiérrez de 5-2 y dos carreras producidas, y Vinicio Sierra de 5-2 con dos producciones.

Por San Miguel, Magdiel Valenzuela de 4-3, Luis Ángel Buitimea de 8-5, José Joaquín Madrigal de 7-4, Juan Carlos Castro de 2-1 e Israel Pérez que conectó de 8-3.

 

 

Artículos relacionados