Jueves, Abril 18, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Agro Cheríos Cintar va al Carrizo a vencer o morir.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El beisbol es impredecible, las derrotas son circunstanciales”: Heriberto García.

 
Entrevista realizada a Heriberto García Osuna, Mánager del equipo de Agro Che Ríos Cintar al finalizar el juego de la tarde del domingo 15 de julio en el estadio “Armando Cañez”. El juego de la mañana lo ganó el equipo de Agro Che Ríos Cintar y el de la tarde lo ganó El Carrizo, con lo cual, se  empata la serie a tres juegos por equipo. El desempate se jugará en la casa de los harineros el día domingo 22 de julio, quien gane el primero pasa a la final para enfrentarse a Los Pascoleros de San Miguel.
 
 

El Carrizo es un buen equipo, pero no son invencibles, dice El Talismán García.

 
La 300: Estamos con Heriberto García Osuna, Mánager del equipo de Agro Che Ríos Cintar, en el juego de la mañana el equipo de casa le ganó a Los Trigueros de El Carrizo, pero en el juego de la tarde perdió ante la novena de El Carrizo, coméntanos tus impresiones Heri.
 
Heriberto García: Bueno, pues, vimos a dos equipos distintos de Agro Che Ríos distinto, este domingo. Es que los muchachos dieron su mejor esfuerzo en la mañana. Tuvimos una buena actuación de Lemuel Mondaca como abridor, hicimos las carreras suficientes. En la tarde batallamos un poquito con el pitcheo, la ofensiva también estuvo un poquito apagada y el pitcher de ellos hizo un tremendo trabajo y, pues, hay que darle crédito al equipo de enfrente también. Como lo dije desde un principio, esta es una serie que hay que jugarla para ganarla. No podemos predecir nada, si vamos a ir al séptimo juego al Carrizo, pues, hay que ir al Carrizo.
 
La 300: ¿Cuáles son las razones Heriberto por las cuales se pierde. Usted es un hombre con mucha experiencia en el beisbol. Razones por las cuales se pierde?
 
Heriberto García: No, yo siempre mis jugadores, se entregan al cien por ciento. Todos queremos salir a ganar. A veces, las derrotas son circunstanciales. En el béisbol, es un deporte muy impredecible. Nosotros jugamos con mucha intensidad en la mañana, en la tarde comenzamos a jugar, no nos alcanzó. El equipo de enfrente también es un buen equipo, está aquí en semifinales por méritos propios. Bueno, así es el beisbol, una razón en especial no puedo decir ni criticar a nadie, todo el que se suba a la loma quiere hacer su mejor trabajo, a lo mejor en ese día no se le dan las cosas, pero así es el beisbol, hay que seguir para en frente.
 
La 300: Se le ha ganado al Carrizo en su casa.
 
Heriberto García: Si, si no son invencibles. Es un buen equipo, igual que nosotros, estamos tres, tres. Hemos ganado allá, hemos ganado aquí, ellos también. Vamos a ir con la misma intensidad de todos los domingos, es un juego nada más, matar o morir.
 
La 300: A la afición, creo que hay que pedirle que nos acompañe en este juego que no tiene mañana, hay que ganar o ganar.
 
Heriberto García: Si, nada más pedirle que sigan confiando en nosotros. Nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr el objetivo que es, primero que nada, llegar a la final y refrendar nuestro título.
 
La 300: Bueno, pues, muchas gracias Heriberto.
 

Heriberto García: Un saludo para toda la afición y que nos acompañen en El Carrizo, allá le vamos a dar una buena satisfacción. ©#La300

Artículos relacionados