Sábado, Abril 20, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Tres aztecas con los RailRaiders

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Tres aztecas con los RailRaiders

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Los NYY tienen en su sucursal Triple A, Scranton/Wilkes-Barre, de la Liga Internacional (Norte) a tres paisanos: el recién adquirido Óliver Pérez, quien reciente fue dejado libre por Rojos de Cincy; Luis Cessa y Yovanny Gallegos.

 

El trío, ya con experiencia ligamayorista, más que listo para en cualquier momento subir a reforzar al equipo en caso de que siga fallando el bullpen Yankee, como sucedió ante los Blue Jays en la primera serie del año en el Roger Centre (antes llamado SkyDome, ¿recuerda?), de Toronto.

 

Con ese equipo, los RailRaiders, que juega en su PNC Field, con capacidad para 10,300 aficionados, está el súper prospecto de los Mulos, Gleyber Torres.

 

La ciudad sede del team es Moosic, Pennsylvania.

 

Primeras impresiones…

 

Más que interesante el artículo de Richard Justice/MLB.com sobre sus primeros impresiones del inicio de temporada en el Big Show con protagonistas que han lucido con su bat y en el pitcheo.

 

Vale la pena el análisis, muy objetivo del acontecer en estos días en la Gran Carpa. Puede verlo en el propio sitio de Ligas Mayores, lo mismo que en mi Twitter: https://twitter.com/beisrubio?lang=es

 

Y en general, vea lo que hicieron en la jornada dominical los Shohei Ohtani, Bellinger, Puig, Bryce Harper, Encarnación, Gerrit Cole, Altuve, Paul DeJong (Cardenales); Christian Yelich (Milwaukee), Charlie Backmon (Rockies), Kyle Gibson (Twins)… entre otros que han iniciado de gran forma su romance beisbolero en este 2018 y pues a darles seguimiento.

 

De ese exitoso grupo, debemos reiterar el triunfo de Héctor Velázquez (1-0, 1.59), ante los Rays en su propia casa de Tampa Bay.

 

El nativo de Ciudad Obregón ha ganado cuatro de sus primeras cinco decisiones en el equipo y pues usted dirá si no se ha ganado la confianza del ahora timón de los Red Sox, Alex Cora.

 

Como le dije ayer, no vi su actuación monticular (seis entradas permitiendo solo una carrera), pero ahí está el registro.

 

También el jarocho Víctor Arano tuvo su segunda salida en plan de relevo de un episodio con Filis. Un K y cero bongocero de los Bravos que ganaron ese partido.

 

Arano, sobrino de Ramón, Willie y Efraín, lleva dos salidas y mantiene en 0.00 su ERA.

 

Trout & money

 

¿Sabe usted qué pelotero ligamayorista tiene este año el mejor salario?

 

Lo fue hasta el 2017 el as Dodger Clayton Kershaw, con 34 mdd, teniendo el privilegio de ser el No. 1 en ese rubro durante los últimos tres años.

 

Ahora lo es Mike Trout, el jugador calificado como el más completo del beisbol actual: devenga $34.083 millones la cifra más alta del béisbol.

 

Hace un año el notable pelotero de Anaheim ganaba 20.083 y mire que clase de aumento salarial anual recibió de Art Moreno, el dueño de la franquicia californiana.

 

Cheque el dato a detalle: http://thegondol.com/…/trout-sera-el-mejor-pagado-en-el-20…/

 

El lanzador de Arizona, Zack Greinke, cayó un puesto a la tercera posición con $ 31.95 millones, seguido de un trío con $ 30 millones: el lanzador de Philadelphia Jake Arrieta, el lanzador de Boston David Price y el inicialista de Detroit Miguel Cabrera.

 

Claro que no se compara ¡para nada!, a mi sueldo!

 

No sé si al suyo.

 

La Norte de México

 

Este martes se cantará el beisbol en la Norte de México donde participan seis equipos.

 

Ellos son, Marineros de Ensenada, campeones de la anterior edición, así como Tiburones de Puerto Peñasco, Rojos de Caborca; Freseros de San Quintín; Algodoneros de San Luis, y los Indios de Tecate.

El Juego de Estrellas será en el nuevo parque de los Algodoneros de San Luis

 

Más de cine y beisbol

 

Y sigamos con el tema:

 

En igual forma, el ingeniero Juan Antonio Jasso Rodríguez, ¡cumpleañero en 2 de abril!, nos hace ver que para aumentar la lista de cintas recomendadas, hay una que es reportaje de los Nudilleros del beisbol de MLB: Se llama Knuckle ball y la pueden encontrar en Netflix.

 

Ok.

 

Aguas, Boone

 

Por otra parte, advierte algo que llama la atención: “En un twiter de Enrique Rojas de ESPN, dice que los fanáticos de Yankees en NY, piden la cabeza de Aaron Boone por este inicio tan malo de 2-2”.

 

Enseguida, señala: “Ya lo hemos dicho que llegar a NY de la manera en que arribó Boone le va sacar canas verdes a este joven piloto”.

 

Y concluye: “Aún muchos nos preguntamos como el Sr. Cashman lo contrató y a su vez despidió a Joe Girardi. Esperemos mejor suerte en los dos próximos juegos contra Tampa Bay y después contra Orioles”.

 

Jackie

 

Bueno, y de nuevo Pedro Barrios Salcedo nos menciona otra inolvidable película, de oro sobre beisbol: Ídolos de ébano (The Jackie Robinson story), de 1950: https://www.youtube.com/watch?v=UVEfdokqVjs

 

Qué mejor disfrutarla en este mes porque fue el 15 de abril de 1947 cuando Jackie debutó con Dodgers de Brooklyn para romper la barrera del beisbol moderno en Ligas Mayore

La imagen puede contener: multitud y exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 
Comentarios
 
Bernabé López
Escribe un comentario...
 
 

Artículos relacionados